FAMOSOS

Carmelita Salinas: Estos famosos lograron sobrevivir a un derrame cerebral

Algunas celebridades han sufrido derrames cerebrales, pero se han recuperado, aquí te compartimos una lista de algunos de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Famosos que han sufrido derrames cerebrales (Foto: Especial)

La mañana de este jueves, el medio del espectáculo se cimbró con la noticia de que Carmen Salinas había sido ingresada de manera urgente al hospital después de sufrir un derrame cerebral en su casa de la Ciudad de México. Hasta el momento, la actriz permanece en estado de coma y los reportes no son esperanzadores.

El derrame cerebral se produce después de que el flujo sanguíneo al cerebro es interrumpido. Esto ocasiona que algunas células vayan muriendo generando problemas a corto y largo plazo. Aunque en muchas ocasiones es considerado como mortal, algunos famosos han logrado reponerse y continuar con su vida.

Famosos que sobrevivieron un derrame

Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales en 2018 después de una sobredosis de droga. De inmediato fue ingresada al hospital por lo que la intervención de los doctores fue fundamental para su recuperación.

La protagonista de "Bajos instintos", Sharon Stone presentó un derrame en 2001, pero logró recuperarse; sin embargo, ha confesado que olvidó algunas cosas de su vida.

Michael Douglas sufrió un episodio en 1995, aunque logró recuperarse e incluso volvió a participar en producciones de cine y televisión, pero tuvo secuelas en el habla que le duraron toda su vida.

Por su parte, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, sufrió un derrame en 1995, pero salió adelante.

¿Quiénes perdieron la vida?

Uno de los casos más recordados es el de Gustavo Cerati. El músico sufrió un infarto cerebral lo que le ocasionó caer en coma durante varios años hasta que en 2014 perdió la vida en un hospital.

Luke Perry, recordado por interpretar a Dylan en Beverly Hills 90210 perdió la vida en 2019 tras un derrame.

La sexóloga Anabel Ochoa, célebre por su participación en Monólogos de la vagina, perdió la vida en 2008 por un derrame. Su deceso fue anunciado durante una función de homenaje.

SEGUIR LEYENDO:

"Regla de los 3": La maldición ronda a Carmen Salinas tras muertes de Octavio Ocaña y Enrique Rocha

Carmelita Salinas: "Hasta en las mejores familias", el show que destronó a Laura Bozzo

Carmen Salinas fue hallada desmayada en el baño de su casa; este es su estado de salud | VIDEO