NETFLIX

Netflix: Dramas coreanos que se estrenarán en la plataforma y no te debes perder

La plataforma de streaming es el mejor sitio para disfrutar de los estrenos del 2021 y tus series coreanas favoritas

ESPECTÁCULOS

·
Estrenos en Netflix que no te puedes perder Foto: Especial

¿Cuáles son los próximos estrenos 2021? El cine y las plataformas de streaming como Netflix preparan sus últimos lanzamientos del año de series y películas que prometen ser todo un éxito. 

Aunque parece difícil superar la fiebre por "El juego del Calamar", el fenómeno de los doramas ya era popular desde mucho antes y el servicio de paga ha creado varios producciones originales, además de transmitir varios títulos conocidos de Corea del Sur. 

El éxito de estas series es tal, que los nuevos lanzamientos se realizan al mismo tiempo que en Corea del Sur y se actualizan los episodios semanalmente. En su catálogo puedes encontrar una gran diversidad de dramas. 

Netflix es uno de los mejores sitios para ver doramas coreanos, incluso puedes encontrar series totalmente dobladas al español si odias los subtítulos. Antes de que termine noviembre, la plataforma anunció sus estrenos para la siguiente semana, checa las recomendaciones que no te puedes perder en K-Dramas

Estrenos de doramas en Netflix

  • Un reflejo de ti

El 19 de noviembre se estrenará este drama coreano que sigue la vida de Hee Joo, una mujer que vivió en la pobreza y paso malos ratos durante su juventud. Actualmente es una exitosa pintora y ensayista, está casada con el sucesor de un hospital y es madre de dos niños. 

Aunque parece que tiene la vida perfecta y dejó su pasado atrás, en realidad siente que sus días no tienen sentido, por lo que conoce a una mujer humilde que le recuerda mucho a ella. 

 

  • New World

Kai de EXO protagoniza este dorama que se estrena el próximo 20 de noviembre. Es una producción original de Netflix y contará con la participación de Lee Seung Gi y Heechul de Super Junior, entre otros. 

La trama consiste en seis celebridades que estarán atrapadas por seis días en una isla desierta, donde tendrán que sobrevivir a través de juegos y estrategias para ganar una moneda virtual que podrán cobrar al final de la aventura, pero no podrán confiar en nadie. 

Sigue leyendo: 

Dramas chinos ideales para los solteros, te enamorarás con su historia

Dramas Coreanos que debes ver aunque no seas una fan, son los MÁS vistos