MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: ¿Quién es el famoso que se perfila para ser ELIMINADO el viernes 12 de noviembre?

El nivel de exigencia en la cocina más famosa de México ha elevado su nivel y únicamente quedan nueve famosos en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La cocina más famosa de México se quedará con 8 participantes en el siguiente programa. Foto: IG: masterchefmx

MasterChef Celebrity México se acerca peligrosamente a su recta final y en cada edición del programa va subiendo la exigencia por lo que a estas alturas del exitoso reality show de TV Azteca cualquier error cuenta. En la llamada cocina más famosa de México únicamente permanecen nueve celebridades y tras el programa del próximo viernes 12 de noviembre solo quedarán ocho, por lo que a continuación te decimos quiénes son las celebridades que se perfilan a la eliminación en la siguiente entrega del concurso culinario.

Como se mencionó antes, la competencia ha subido de nivel en MasterChef Celebrity y uno de los participantes que menos cualidades culinarias ha mostrado en el reality es el ex campeón de Exatlón México, Aristeo Cázares, pues los seguidores del programa han señalado que ha recibido ayudas para llegar a esta instancia del programa, sin embargo, también creen que la suerte se le pudo haber acabado por lo que lo ven como el eliminado del viernes 12 de noviembre.

Otro de los nombres que suena fuerte para dejar la cocina de MasterChef Celebrity es el de Matilde Obregón, quien está compitiendo en el lugar de Aida Cuevas, quien dejó el programa por complicaciones de salud que no fueron especificadas, por lo que la cantante no volvería a pisar la cocina y la periodista sería eliminada por segunda ocasión.

Por último, otro de los participantes que se enfila a la eliminación es el diseñador, David Salomón, quien fue uno de los participantes que estuvo contagiado de Covid-19 por lo que su ausencia en el programa lo habría dejado en desventaja y cometería un error que lo dejaría fuera de la competencia, por lo que solo queda esperar al programa del próximo viernes 12 de noviembre para conocer al famoso eliminado de la cocina de MasterChef Celebrity.

¿Qué pasara en el siguiente programa?

De acuerdo con los avances revelados por la producción del programa, en el siguiente capítulo regresará Laura Zapata, sin embargo, aún competirán Matilde Obregón y “La Bebesita”, quienes entraron como relevo para suplir a las Aida Cuevas y Paty Navidad, respectivamente. Además, en las imágenes difundidas se puede apreciar que todos los participantes portarán el mandil negro, por lo que cualquiera podría ser el eliminado.

Además, la mayoría de los participantes hicieron comentarios en los que dejaron ver que a partir de este momento se acabaron las ayudas entre ellos y que cada quien hará lo que pueda en la cocina.

¿Quiénes son los famosos que quedan en MasterChef Celebrity México?

Hasta el momento, los famosos que han sido eliminados de MasterChef Celebrity México son: Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado,  Dalú, La Bebeshita, Laura Flores,  Jimena Pérez “La Choco” y Tony Balardi, quien fue el último en salir del famoso reality show de TV Azteca, por lo que dentro del concurso aún permanecen diez famosos: Aida Cuevas (Matilde Obregón), Aristeo Cázares, Paty Navidad (La Bebeshita), Laura Zapata, Stephanie Salas, Mauricio Islas, David Salomón, Paco Chacón, y Germán Montero.

SIGUE LEYENDO:

Tony Balardi habla de su “romance” con Alicia Machado y coquetea con querida conductora de VLA

MasterChef Celebrity: Despiden con MEMES a Tony Balardi tras su eliminación