VICENTE FERNÁNDEZ

Revelan INÉDITA foto de Vicente Fernández con “Los Polivoces”

El famoso cantante mexicano, Vicente Fernández "El Charro de Huentitán" mantuvo una buena relación con Eduardo Manzano y Enrique Cuenca "Los Polivoces"

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández "El Charro de Huentitán". Foto: IG vicentefdezCréditos: IG

Durante las últimas semanas, se ha generado polémica sobre la vida del famoso cantante y actor mexicano Vicente Fernandez, esto luego de que sufriera una caída que lo llevó al hospital, ya que desde entonces ha generado mayor interés por parte de los seguidores y admiradores de la familia Fernández. 

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Recordemos que el famoso cantante, Vicente Fernández, fue internado en el hospital, luego de sufrir una infección en las vías urinarias, hecho que preocupó a sus miles de fans, familiares y amigos.

Sobre el éxito de Vicente Fernández

Bajo este panorama, su hijo Alejandro busca seguir dando shows inolvidables a todos los miles de fans alrededor del mundo de la familia Fernández, la cual se ha consolidado como una de las más queridas en nuestro país.

Fue el pasado viernes 6 de agosto que Vicente Fernández fue sometido a terapia intensiva luego de atravesar por una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

Es así como los usuarios en redes sociales se han preguntado más sobre su vida profesional, sobre todo cuando era joven, y sobre las personas dentro del gremio con las que entabló una buena relación, tal como sucedió con el dúo de comedia “Los Polivoces”.

Quiénes fueron "Los Polivoces"

Recordemos que a lo largo de la historia de la comedia en México, han surgido diversas personalidades que hasta la fecha son recordadas por sus grandes apariciones dentro de los escenarios, tanto del cine como en la televisión.

Tal es el caso de Enrique Cuenca y Eduardo Manzano, quienes crearon el dúo de comedia "Los Polivoces", el cual logró posicionarse como uno de los favoritos dentro del mundo del espectáculo y la comedia blanca.

Así fue como el dúo de comedia logró darse a conocer en México, donde además generó miles de seguidores quienes admiraban el talento de los famosos quienes invitaban a personajes como Agustín Lara, Cantinflas, Lola Beltrán o el Ratón Macías, entre otros.

"El Charro de Huentitán" y "Los Polivoces"

Posteriormente, el dúo decidió crear sus propios personajes de comedia que lograron cautivar al público, tales como Molacho, los hermanos Lelos, donde Filito y Andobas, Chano y Chon, el Washandwear, y Gordollfo Gelatino.

Bajo este panorama, recientemente comenzó a circular una fotografía poco conocida en donde aparece Vicente Fernandez “El Charro de Huentitán” al lado de Enrique Cuenca y Eduardo Manzano, mejor conocidos como “Los Polivoces”.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández: ÉSTA es la canción que el famoso quiere que le canten cuando lo estén SEPULTANDO

Ella es Florencia Cuenca, la GUAPA y talentosa hija poco conocida de Enrique Cuenca "Polivoz"