OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: lo que se sabe de la muerte de "Benito" de Vecinos hoy 1 de noviembre

La muerte del famoso actor fue reportada en medios el pasado sábado 30 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña, actor que murió el pasado 29 de octubre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue la madrugada del sábado 30 de octubre que los medios de comunicación miles dieron a conocer los primeros detalles del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien es recordado por su personaje de Benito Rivers en la serie "Vecinos". 

En primera instancia se sabía que el hecho se dio luego de que este recibió desde su propia mano de manera accidental un impacto de bala en la cabeza durante una persecución policial en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Sin lugar a dudas Octavio Ocaña, gracias a su trabajo como Benito, fue uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, donde además participó en otras producciones de comedia y telenovelas cómo La Familia P.Luche, XHDRBZ y Lola... Érase una vez.

Octavio de 22 años, era un joven con gran amor por el futbol pues en redes sociales presumía su pasión junto a sus amigos y su novia.

Examen toxicológico de Octavio Ocaña revela estado de ebriedad: Fiscalía

Durante la tarde de ayer domingo 31 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por medio de un comunicado informó que el actor Octavio Ocaña se encontraba bajo los efectos del alcohol antes, durante la persecución y en el momento en que estrelló su camioneta, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La dependencia de justicia del Estado de México señaló la conclusión la arrojó el dictamen de toxicología que se le realizó a Octavio indica lo siguiente: "El dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80 mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50 ng/ml), la cual fue mayor a 100 ng/ml".

Lesión por arma de fuego accidental

Por otro lado la Fiscalía mencionó que la lesión por arma de fuego de Octavio Ocaña que tenía en la cabeza fue provocada al momento del impacto de su vehículo en la autopista Chamapa-Lechería.

"El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha, fue en ese momento y a consecuencia de la dinámica de este percance que  el conductor presuntamente accionó accidentalmente el arma de fuego que portaba en su mano derecha", se lee en el comunicado de la FGJEM.

SIGUE LEYENDO...

¿Quién era Octavio Ocaña, el actor de "Benito" en la serie Vecinos?

"No paro de llorar": Lalo España, con el corazón roto, se despide de Octavio Ocaña, "Benito" en Vecinos

Octavio Ocaña: lo que se sabe de la muerte de "Benito" de Vecinos hasta el momento