LEMONGRASS

LemonGrass busca toque fresco con Mía Rubín 

El grupo LemonGrass invitó a la hija de Erik Rubín a crear música para festejar su nueva alineación

ESPECTÁCULOS

·
banda de pop, Lemongrass.banda de pop, Lemongrass. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Tras los cambios de alineación que tuvo LemonGrass, el grupo presentó su primer sencillo “Shake it”, un tema pop en el que contaron con la colaboración de la familia Rubín, ya que si bien la única que canta con ellos es Mía Rubín, Erik la produjo y Nina también aportó varias ideas durante la grabación.

“Desde hace unos años hemos visto el trabajo de Mía y nos la encontramos en varios eventos, conocemos su talento y la admiramos, por eso decidimos invitarla. Además, cuando llegamos al estudio sólo teníamos la maqueta y ahí fuimos agregando voces, Erik y Nina también ayudaron a darle ese toque fresco”, contó Ivana.

La canción tiene palabras en inglés y francés, ya que consideran que estos sonidos le daban más color a la música, “fue divertido grabar esas partes y como tomó clases de francés, les ayudé a mis compañeras con los acentos”, comentó Keira, emocionada por la respuesta del público ante dicha pieza.

Te puede interesar: Erik Rubín REVELA nuevos detalles sobre la serie de TIMBIRICHE

Yael no descartó que en los próximos sencillos venga música urbana, pero por el momento prefieren seguir su sello del pop con fusiones de otros ritmos, ya que tampoco quieren seguir tendencias ni colgarse del reguetón, menos él, porque aunque le gusta bailarlo, no se siente tan cómodo al cantarlo.

“No estamos peleados con ningún género, la música nos encanta por igual, hemos cantado cumbias y norteñas, hasta hemos cantado con Bronco, en ese sentido somos diversos, pero queríamos ofrecer algo diferente y que nos gustara a los seis. Además, sabemos que la gente quiere cosas distintas que no se escuche igual todo, como pasa en el urbano”, explicó Yael. 

Esta canción formará parte del disco, pero aún no tienen fecha de cuando saldrá, quieren tomarse el tiempo para grabar más sencillos, experimentar con distintos sonidos y luego meterlos todos en un concepto. 

Con esta canción, el grupo, que forma parte de Bobo Producciones, cierra las polémicas por el cambio de alineación.

Te puede interesar: Erik Rubín puso en riesgo su salud por asolearse; no sólo quedó más bronceado

DRV