ONLYFANS

¡De la cámara de Diputados a Onlyfans! Carmen Salinas entra al mundo del contenido para adultos

La actriz, productora y ex Diputada, Carmen Salinas anunció ante los medios de comunicación que podría incursionar en esta nueva plataforma de contenido erótico

ESPECTÁCULOS

·
¿Carmen Salinas en Onlyfans?. Foto: Especial

Actualmente las actrices y modelos han encontrado una nueva opción para aumentar sus ingresos económicos gracias a una nueva aplicación de fotografías en donde comparten imágenes con contenido erótico, sí hablamos de Onlyfans.

Y es que famosas como Noelia y Yanet García han tenido tanto éxito en esta plataforma que incluso han dejado de hacer otro tipo de proyecto gracias a los fuertes ingresos económicos que les ha dejado compartir imágenes con poca o nada de ropa.

Ante esta situación, Carmen Salinas anunció ante los medios de comunicación que muy pronto ella podría unirse a estas famosas que enseñan su cuerpo a través de OnlyFans.

Carmen Salinas le apuesta a Onlyfans

Fue durante  una reunión que hizo con sus amigos de los medios de comunicación mientras celebraba su cumpleaños que al platicar sobre los beneficios económicos de esta aplicación, la exdiputada dijo que ella lo iba a hacer (subir fotografías a Onlyfans).

Y es que Doña Carmen Salinas, antes de decir que quería ser parte de las famosas que suben fotos seductoras a Onlyfans, se asesoró y preguntó si es que no eran obligadas a hacer otra cosa “más que enseñar”.

“Ay, lo voy a hacer. ¿No aflojan, verdad, nada más es enseñar? Estoy pensándolo, para ver si lo hago yo” dijo Carmen Salinas a los medios de comunicación 

Mira el video a partir del minuto 40:43

¿Era una broma?

Ante estas declaraciones, inmediatamente, Carmen Salinas aseguró que sus declaraciones eran solamente una broma pues ella ya estaba muy grande para hacer ese tipo de “ridiculeces”.

Por otra parte, la actriz y productora, dijo estar de acuerdo con las famosas que son parte de esta aplicación en donde ganan un poco de dinero extra pues asegura que si tienen un cuerpo y un rostro bonito deben sacarle provecho siempre y cuando solo enseñen el cuerpo y no lo den.

“Quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga, y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad?, ahorita como está la situación, nomás no aflojen, nomás enseñen el cucarachón pero nada más” dijo Carmen Salinas provocando las risas de los reporteros.