ÁNGELA AGUILAR:

Ángela Aguilar: Las veces que su papá Pepe Aguilar la ha regañado EN VIVO| VIDEO

El famoso cantante mexicano, Pepe Aguilar, ha regañado durante entrevistas en vivo a la cantante de "En realidad"

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar al lado de su padre Pepe Aguilar. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La famosa cantante Ángela Aguilar, mejor conocida como “la princesa de la música mexicana”, encendió las redes sociales debido a que cumplió 18 años de edad, y fue la portada de la revista “¡Hola!” en Estados Unidos, lo cual generó diversas reacciones por parte de sus fieles seguidores.

En el marco de la celebración de su mayoría de edad, en el caso de México, la famosa cantante de “En realidad” generó polémica, esto luego de que circularon audiovisuales de las veces que su papá, el también cantante Pepe Aguilar, la ha regañado durante transmisiones y entrevistas en vivo.

Recordemos que la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

Pepe Aguilar y su hija Ángela

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Pepe ha regañado a Ángela 

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

A continuación te mostramos los audiovisuales circulados sobre las veces que Pepe Aguilar ha regañado a Ángela Aguilar públicamente y en vivo: