ÁNGELA AGUILAR

Aneliz Álvarez, mamá de Ángela Aguilar envía CONMOVEDOR mensaje hoy por su cumpleaños | FOTO

La mamá de la intérprete de "En realidad", Aneliz Álvarez, celebró el cumpleaños de su hija y envió un mensaje por su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Mamá de ángela Aguilar felicita a su hija por cumplir 18 años..Mamá de ángela Aguilar felicita a su hija por cumplir 18 años. Foto: Especial / IG @anelizzilenaCréditos: Foto: Especial / IG @anelizzilena

Este viernes 8 de octubre, la cantante de la música regional mexicana, Ángela Aguilar, está de manteles largos puesto que hoy celebra su cumpleños número 18, de quien ya empezaron los mensajes de buenos mensajes de buenos deseos, empezando por su mamá, Aneliz Álvarez-Alcalá.

Ángela Aguilar junto a su padre. Foto: IG @anelizzilena

Como sabemos, la autollamada "Princesa del Regional Mexicano" nació en la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos; sin embargo, pese a que no mexicana, ha aprendido todo lo que se necesita para poder enamorar al público mexicano bajo la música que dejó heredada la Dinastía Aguilar.

El artífice de Jaripeo Sin Fronteras

Como sabemos, Pepe Aguilar, padre de la joven quien hoy cumple la mayoría de edad, comanda a su familia para la gira que ofrecen por Estados Unidos llamada Jaripeo Sin Fronteras, de quienes Leonardo y Ángela Aguilar, son quienes participan en este concierto que resalta las tradiciones mexicanas.

Ángela Aguilar apenas recién nacida. Foto: IG @anelizzilena

Cabe destacar que en esta gira que realizan por la ciudades donde también hay un público mexicano, los acompañan Aneliz y Emiliano y quienes también son los nietos de Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar.

Cabe destacar que Aneliz, madre de la joven cantante se le ha visto haciendo labores como manager, puesto que en ocaciones le dice qué sí y qué no a la prensa mexicana, para no romper con los lineamientos de un contrato que tiene en puerta.

Te puede interesar: Ángela Aguilar cumple 18 años: Esta es la FORTUNA que ha sumado a su corta edad; ¿es millonaria?

Mamá de Ángela Aguilar le escribe un tierno mensaje

Los mensajes de buenos deseos iniciaron por la esposa de Pepe Aguilar, quien como cada año, compartió un conmovedor y tierno mensaje dedicado a su hija junto a una fotografía actual. y esto fue lo que le escribió su mamá;

"El futuro es impredecible para los que les falta fe, misterioso para los cobardes y un mundo de oportunidades para los fuertes. El camino es mejor cuando te rodeas de gente valiosa, se selectiva. No hay camino difícil que de la mano de un buen guía que no se llene de flores y buenos momentos. La realidad puede ser un sueño y todos tus sueños pueden ser realidad. Sigue soñando en grande, con los pies en el piso y la mano en el corazón como hasta ahora. Lo que hay detrás o adelante de ti nunca será tan importante como lo que tienes adentro."

Ángela Aguilar y su primera gala de premios. Foto: IG @anelizzilena

Pidió a la joven cantante que siga creyendo en su sueño y que no deje de cantar desde el alma con su voz, misma que la ha llevado a la cima donde se encuentra hoy la intérprete de "En Realidad" con su música; 

"No dejes que nadie corte tus alas, vuela y siéntete orgullosa de tu vuelo. Habla y siéntete orgullosa de tus palabras, canta y llénanos el alma cada vez."

Finalmente, para concluir su mensaje, la mamá de la también intérprete del sencillo que compartió créditos con otro cantante de la música regional mexicana, como lo es Christian Nodal con el tema "Dime como quieres", aconsejó y deseó a Ángela un feliz cumpleaños.

"Recuerda que el mundo se aparta cuando ve a una mujer que sabe a dónde va. ¡Felices 18! #Felices18Angela"