VACUNA

Amenazan de muerte a Eduardo Verástegui por pronunciarse contra la vacuna anticovid ¿teme por su vida?

El artista de 47 años provocó gran polémica en Twitter al pronunciarse contra la inmunización de coronavirus,

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Verástegui amenazado de muerte.Eduardo Verástegui amenazado de muerte. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de externar su postura contra la vacuna que combate el nuevo coronavirus que se propagó en 2019, el cual es mejor conocido por Covid-19, el Eduardo Verástegui denunció en algunas de sus redes sociales la censura por externar su opinión en Twitter.

Además, señaló que ante esas pronunciaciones que hizo en sus redes sociales, ha recibido amenazas, incluso algunas amenazas de  muerte de varios usuarios de las distintas redes sociales.

Esto después de que al actor de 47 años de edad, provocara una gran polémico en Twitter al sostener su postura contra la inmunización del Covid-19, quien reapareció asegurando que le pidieron eliminar su mensaje.

“Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión”, comentó Verástegui.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui asegura que sismo e inundaciones son resultado de despenalizar el aborto en México

Sin embargo, Verástegui también confesó haber recibido mensajes que atentaban contra su vida, destacando que está pensando en denunciar a aquellas personas que lo hacen para que no lo sigan amedrentándolo.

“Me pregunto… si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando”, manifestó.

En las últimas semanas, el actor además de estar en controversia por su negativa a vacunarse contra el Covid-19, también ha dado de qué hablar al declararse en contra del aborto.

Con información de Agencia México