TRÁGICAS MUERTES DEL ESPECTÁCULO

¿Qué pasó, Brittany Murphy? Documental revela detalles sobre la sorpresiva muerte de la actriz

La producción se estrena el 14 de octubre en HBO y abordará el pasado oscuro del viudo de la actriz, ¿tuvo algo que ver con su trágica muerte?

ESPECTÁCULOS

·
Brittany Murphy murió a los 32 años en diciembre de 2009. Foto: IG brittanymurphyofficialfanpage

A 12 años de la trágica muerte de la actriz Brittany Murphy, un nuevo documental revelará cómo fueron sus últimos días y otros detalles sobre su sorpresivo fallecimiento a los 32 años el 20 de diciembre de 2009, cuando fue hallada colapsada en el baño de su residencia en Hollywood.

Aunque la estrella de Clueless y 8 Mile fue llevada de emergencia al Centro Médico Cedars-Sinaí de California, ahí fue declarada sin signos vitales y se presumió que su muerte había sido por causas naturales, aunque una autopsia hecha un día después reveló que en realidad el fallecimiento fue accidental debido a que padecía neumonía, anemia y una combinación de fármacos legales.

La muerte de actriz cimbró al mundo del espectáculo debido a lo trágica y repentina que fue. Todo un misterio ha envuelto su partida, sobre todo porque antes de que sucediera se rumoraba que Murphy estaba deprimida y consumía drogas, lo cual fue desmentido tajantemente por ella.

Sin embargo, las teorías conspiracionistas se hicieron más fuertes en mayo de 2010, cuando el viudo de Brittany, Simon Monjack, fue hallado muerto en la misma residencia de Hollywood; un par de meses después, la autopsia del guionista y director británico arrojó que murió por las mismas causas que su esposa: neumonía aguda y anemia severa.

Puedes leer: Conoce a Carla Fernanda Avila, la actriz mexicana que sale en "El juego del calamar"

Los últimos días de Brittany Murphy

Ahora, 12 años después de la trágica muerte de la protagonista de Inocencia Interrumpida, el nuevo documental llamado What Happened, Brittany Murphy? (¿Qué pasó, Brittany Murphy?) será estrenado el 14 de octubre en HBO Max y contará como fueron los últimos días de la actriz, gracias a los testimonios de la familia de su viudo: su suegra Linda, su hermano James y su ex prometida Elizabeth Ragsdale.

Todo parece indicar que Simon Monjack no era la persona que Brittany creía; a decir de Cynthia Hill, directora del documental, el hombre solía estafar y engañar a las personas y la actriz fue una de sus últimas víctimas, y posiblemente ella ya se había dado cuenta, pues sus últimos días los vivió sumida en una profunda depresión.

Trista Jordan, la maquillista que trabajó con Murphy en su última película, Something Wicked, relató para la producción que la actriz se veía muy triste y con los ojos hundidos. "No era ella misma, tenía dolor. Tenía 'piernas de Bambi' y ya ni siquiera podía pararse", dijo la mujer.

Con el documental, la productora busca esclarecer algunos de los misterios en torno de la trágica muerte de la actriz además de abordar el oscuro pasado de Simon Monjack. ¿Será posible que el fue factor importante en el sorpresivo fallecimiento de la estrella de Hollywood?

 

(Con información de People y Mirror)