DE PRIMERA MANO

Lis Vega revela por qué dejó OnlyFans: "Se necesitan muchos pantalones"

La actriz confesó en DPM que terminó por cerrar OnlyFans ya que había cosas que no puede hacer y que la gente le pedía

ESPECTÁCULOS

·
Vega quiere regresar a los escenarios con su nuevo álbum (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Lis Vega es una vedette cubana que ha cautivado al mundo con su hermosa figura y talento, situación que la ha llevado a tener una gran cantidad de proyectos importantes a lo largo de su carrera, pero durante la pandemia se vio en la necesidad de incursionar en un mundo que no desconocía, pero que implicaba un gran reto, abrir su OnlyFans.

La cubana decidió revelar en “De Primera Mano” que durante la pandemia se vio en la necesidad de buscar una forma de ingreso, misma que pudo encontrar en OF, pero que, a pesar de poder posar sensual, en ropa diminuta, la gente de la aplicación comenzó a pedirle cosas que no podía hacer, por lo que terminó por cancelar la cuenta, entre otros motivos.

Gustavo Adolfo Infante, le pidió a la cantante que contara algunas cosas que le pidieron y no le gustaba hacer, siendo videollamadas desnuda una de ella, pero al mismo tiempo defendió a las mujeres que lo hacen, ya que asegura que para poder vivir de eso se necesitan muchos pantalones.

¿Qué le hizo dejar la aplicación?

Lis confirmó que cuando se fueron liberando las medidas sanitarias y con esto la posibilidad de reanudar actividades y proyectos, se fue quedando sin tiempo para poder atender la cuenta de OnlyFans, además de explicar que existen algunos motivos que la orillaron a cerrar su cuenta, esto recordando que ya ha hecho una serie de fotos sensuales.

“Hacer videollamadas desnuda delante de una persona. Es un trabajo de tiempo completo y no tengo tiempo, he estado haciendo música, mi segundo álbum con 12 temas, ya que quiero regresar a los escenarios”, contó la cantante como parte de los motivos por los que dejó la aplicación.

Después de esto dejó claro que ella respeta a las chavas que se dedican a subir contenido para la aplicación, ya que además de estar hermosas, deben tener los pantalones bien puestos para que no les importe lo que dice la gente de ellas.

“Yo respeto, la verdad, las respeto, porque a parte que están hermosas, hay que tener los pantalones bien puestos para que no te importe como la gente te señala y te juzga y no te toca la puerta para preguntarte qué necesitas”, sentenció la actriz para después hablar de otro tema con los conductores de DPM.

Te puede interesar: Lis Vega da cátedra de estilo con looks de pantalón de cuero; pasa de sport a chic en un paso: FOTOS