ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta presenta a su guapo hermano, ¿quién es el familiar de la conductora de Hoy?

La conductora más famosa de Televisa sorprendió a todos al presumir a su hermano

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con la presentación de su hermano. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta después de que compartiera, por primera ocasión, una fotografía junto a su guapo hermano, quien se encuentra celebrado un año más de vida. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la reconocida presentadora de televisión aprovechó su popularidad para subir un par de imágenes para celebrar un año más de vida de su familiar, robando reflectores en la industria del entretenimiento. 

El festejo

Durante los primeros días del mes de octubre, Andrea Legarreta se ha mantenido bastante activa en sus plataformas digitales debido a los cumpleaños de sus papá y su hermano; ambos forman parte de su círculo cercano.

El pasado 5 de octubre, la protagonista de telenovelas como "Qué pobres tan ricos", "La fuerza del destino" y "¡Vivan los niños!" sorprendió a todos sus fans en Instagram al dedicar un emotivo mensaje en el que felicitaba a su papá, a quien consideró un gran esposo, padre y abuelo. 

Este jueves 7, otra vez por Instagram, Andrea Legarreta volvió a dar de qué hablar después de que compartiera una fotografía en la que presentó a su hermano, Mauricio Legarreta, quien celebra un año más de vida. 

"¡Dios te de todas las bendiciones que mereces! ¡Gracias por tantos juegos y risas! ¡Gracias por tanto amor! ¡Que sea un gran año para ti!", escribió la famosa presentadora. 

¿Quién es su hermano?

Ante la felicitación de la conductora del programa Hoy, cientos de seguidores se preguntaron quién era su famoso y guapo hermano, por lo que aquí te presentamos lo poco que se sabe sobre él. 

En su cuenta en Instagram, Mauricio Legarreta cuenta con más de 33 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima y profesional del hermano de la conductora de Hoy.

En la red social, el hermano de Andrea Legarreta suele compartir fotografías y videos que muestran su día a día con su familia; además, es fiel amantes de los viajes y deportes extremos.