NETFLIX

Netflix: Ésta película que te hará LLORAR costó 15 millones de dólares; tienes que verla este 6 de octubre

Dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, te hará valorar tus relaciones amorosas en el futuro

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Novedades en la plataforma

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Una cinta que te hará llorar

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este miércoles por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta serie te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata "Siempre el mismo día"?

Se trata de la cinta “Siempre el mismo día'', la cual fue dirigida Lone Scherfig, bajo la adaptación de David Nicholls  de su novela homónima de 2009; tuvo estreno en 2011 y ahora se encuentra alojada en el gigante de streaming, Netflix.

“Siempre el mismo día” es una cinta británico-estadounidense protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, la cual sigue una conmovedora historia de amor con toques muy realistas.

Esta cinta nos cuenta la historia de Emma, personaje interpretado por Anne Hathaway, y Dexter, personaje interpretado por Jim Sturgess, quienes se conocen el día de su graduación en la universidad en 1988, y desde entonces ella se mostraba como una joven de clase trabajadora, en cambio él es un joven rico con ganas de hacer todo en la vida y no quedarse con las ganas de haberlo cumplido.

Protagonizada por Anne Hathaway

Desde entonces, durante 18 años cada 15 de julio se quedan de ver para hablar sobre su vida y ponerse al día, y en una de estas salidas se dan cuenta que durante esos años habían tenido su amor ideal frente a ellos.

Todo comienza a tornarse complicado cuando un 15 de julio de 1989, un año después de conocerse, Dexter apoya a Emma para trasladarse a Londres para que pueda desarrollar su carrera como escritora pero al no lograr el éxito deseado, Emma decide comenzar a trabajar como camarera en un restaurante mexicano en Londres, mientras Dexter viaja por el mundo, y tiene una vida llena de excesos.

Su éxito llega a tal grado que logra ser presentador en un exitoso programa de televisión, y luego se vuelve a encontrar con Emma sin que surja ninguna relación romántica entre ellos.

Costó 15 millones de dólares

Poco a poco nos va mostrando como Dexter y Emma no son compatibles en diversas ideas que tienen acerca de la vida, ni las metas o aspiraciones futuras.

Un día Emma decide romper ese pacto con Dexter y que cada uno tome sus caminos por separado, por lo que ya no existirán las reuniones cada año para ponerse al tanto de sus vidas.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción que tiene una duración de 108 minutos y que logró realizarse con un presupuesto de 15 millones de dólares, y que ahora está alojada en la plataforma de audiovisuales: