FERNANDA CASTILLO

"¡La cuñada de México!": Fernanda Castillo posa junto a su atractivo hermano | FOTO

El hermano menor de la actriz Fernanda Castillo arrancó suspiros al posar junto a su familia en una lujosa fiesta

ESPECTÁCULOS

·
Hermano menor de Fernanda Castillo arranca suspiros en redes sociales. Foto: Instagram @fernandacgaCréditos: Foto: Instagram

Fernanda Castillo es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, sin embargo, son pocas las fotografías que comparte en redes sociales con su familia y su hermano quien esta vez acaparó la atención y arrancó suspiros

La actriz de 39 años posó junto a su hermano, su madre y su novio, el actor Erik Hayser, en una imagen que fue compartida en Instagram y que de inmediato le ganó el título como la “cuñada de México” debido al impactante atractivo de Pablo Castillo, su hermano menor. 

Te puede interesar: Fernanda Castillo tunde a quienes NO se vacunan contra Covid-19; pide que RECHACEN tratamiento si se contagian

La familia dio cátedra de estilo y elegancia durante su asistencia a una lujosa fiesta, aunque los actores lucieron impactantes atuendos fue Pablo Castillo quien acaparó las miradas de las internautas, quienes no dudaron en llenarlo de halagos y piropos. 

Familia de Fernanda Castillo. Foto: Instagram @pkastillo

Pablo Castillo usó en esta ocasión un traje color negro, sin embargo, su famosa hermana compartió en sus historias de Instagram una postal con la que presume a su hermano luciendo su impresionante físico en traje de baño mientras disfrutan de unas vacaciones familiares. 

¿Quién es Pablo Castillo? 

A comparación de la actriz de “El Señor de los Cielos”, Pablo Castillo se alejó de la farándula para dedicarse al marketing, aunque en sus redes sociales mostró ser un amante de los deportes extremos. 

Castillo tiene 33 años y mide 1.97 m., también ha demostrado su disciplina en el gimnasio con estrictas rutinas de ejercicio que lo han llevado a tener el envidiable físico que hace suspirar a sus seguidoras en redes sociales. 

Te puede interesar: Con poderosa imágenes Fernanda Castillo confiesa los difícil que fue su proceso de lactancia: FOTOS

Aunque su corazón está ocupado ya que tiene un noviazgo con la actriz Eva Cedeño de “¿Qué le pasa a mi familia?” desde 2019, fue ella quien reveló el romance con una fotografía juntos en sus redes sociales. 

Pablo Castillo. Foto: Instagram @pkastillo