TELENOVELAS

Erika Buenfil agarró a "planchazos" a jóven galán de telenovelas ¿Quién es?

Por defender a una de sus amigas, la actriz tuvo que sacar la plancha de su bolsa y golpear al agresor

ESPECTÁCULOS

·
La actriz interpreta a Carmen en Vencer el Desamor. Foto: Especial

Sin duda alguna Erika Buenfil se convirtió en una de las actrices favoritas de cualquier generación, pues supo ganarse al público joven con su incursión en la nueva red social TikTok en donde se coronó como “la reina” de esta red social.

Actualmente podemos disfrutar de su actuación en la telenovela Vencer el desamor en donde comparte créditos con Angelique Boyer, en esta historia el empoderamiento femenino es el tema central.

Erika Buenfil le da un planchazo a un actor

Erika Buenfil interpreta a Carmen y justamente es esta mujer quien por el afán de ayudar a una de sus amigas llamada Mariluz personaje interpretado por Arantza Ruiz golpeó con lo que tuviera a la mano a su acosador.

Esta escena causó mucha satisfacción pues más allá del momento gracioso en el que el hombre fue golpeado por una plancha, en realidad lo que el público pudo darse cuenta es del empoderamiento femenino, ya que la producción de Vencer el desamor dejó claro que las mujeres unidas siempre serán mucho más fuertes.

Mira el momento a partir del minuto 6:12 

¿A quién golpeó Erika Buenfil?

El actor que recibió el poderoso planchazo por parte de Erika Buenfil se trata del joven actor Cruz Rendel quien dio vida al deleznable Eleazar, un hombre sin escrúpulos y que enamoró a Mariluz para obtener fotografías íntimas y luego hacerlas públicas.

Foto: Especial

Cruz Rendel es un joven actor originario de Tecomán, Colima, y aunque actualmente lo vimos como un villano en la telenovela bajo la producción de Rosi Ocampo, también podemos verlo en programas unitarios como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, en donde es un actor recurrente. Además, Cruz Rendel no solo actúa sino que también canta, actualmente pertenece al grupo coreográfico-vocal “LOV”.