EN LA RED

La ex de Luis Miguel desafía los límites de Instagram con su belleza

Mollie Gould volvió a compartir una publicación en la que aparece de manera muy sugerente.

ESPECTÁCULOS

·
Mollie Gould, Luis Miguel, Instagram.Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould

La ex pareja de Luis Miguel, Mollie Gould no deja de sorprender con su belleza. De hecho, a sus 22 años y una belleza poco comparable, la modelo, bailarina y corista ha logrado posicionarse en el mundo del espectáculo logrando acaparar la atención de miles de fans en todo el mundo.  

Por medios de sus redes sociales, la joven nacida en Estados Unidos y no pierde oportunidad para demostrar al mundo su frescura y vitalidad, luego de haber pasado ya varios meses tras la separación con Luis Miguel. Hace algunas horas, Mollie Gould compartió una foto suya a través de su cuenta de Instagram, que desató miles de comentarios y likes en tan sólo unos minutos.  

En la imagen que ya cuenta con mil corazones, la joven que formaba parte de grupo corista de Luis Miguel, aparece en una sugerente foto, con su torso cubierto con una campera negra y debajo, su cuerpo totalmente desnudo. Con una gran sonrisa que luce a la perfección, la rubia posa para la producción, sentada muy fresca. Como no podía ser de otro modo, su imagen o tardó en acaparar la atención de miles de seguidores que le dieron 99 mil likes.  

Así, la modelo demostró una vez desde Malibú, California, que si de belleza física y talento se trata, ella es una de las más beneficiadas. Tiempo atrás, su relación con el “Sol de México” fue el tema central de las revistas del corazón en ese país. Uno de los aspectos que más destacó la prensa fue la gran diferencia de edad entre ambos, ya que Luismi ya ha llegado a los 51 años. Claro, que la diferencia de 29 años no fue lo que los terminó de separar. Según varios rumores, durante 2019 –se supo-  hubo problemas de infidelidad entre ambos y a ella se la empezó a relacionar con un conocido empresario argentino.  Sin embargo, mientras el amor duró, ambos se mostraron unidos y alegres de compartir ese presente a lo largo de tres años. 

Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould

Luis Miguel fue visto por primera vez al lado de la cantante, bailarina y modelo en junio del 2018 y desde entonces sostuvieron una idílica relación que presumieron por las calles de Estados Unidos, México, Argentina y otros lugares del mundo.  De hecho, en ese tiempo, ella se atrevió a dedicarle varios mensajes de apoyo a través de redes sociales, con lo que confirmó el sonado romance y no incomodó a su famoso y codiciado novio. “No tengo palabras para describir mi felicidad por ti, mi amor. Mereces esto y mucho más. ¡Tiempo de celebrar!”, escribió en su Instagram cuando el cantante recibió un Grammy en la categoría de “Mejor álbum de música regional mexicana”.  

Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould