OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Así regresó a VECINOS tras intentar convertirse en FUTBOLISTA: VIDEO

La muerte del actor Octavio Ocaña ha provocado que miles de seguidores de la serie Vecinos expresen sus condolencias en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña regresó a la serie 'Vecinos' en su papel de Benito, siendo ya un adulto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Apenas tenía 7 años de edad cuando la vida le brindó la oportunidad de dar vida a Benito Rivers, el personaje que lo marcó y por el cual será recordado siempre. El actor Octavio Ocaña comenzó a actuar desde muy pequeño y, en el año 2005, con 7 años, fue que llegó el papel en la serie de TV 'Vecinos'. 

Octavio pasó varios años personificando a Benito Rivers, el pequeño hijo del escritor y director de Cine Frankie Rivers, quien junto a su esposa siempre se esforzaron por llevar a Benito a todo casting que existiera para cumplir su sueño de verlo triunfar como un actor.

Con 4 temporadas participando en esta serie de Televisa, Octavio decidió dejar un tiempo este rol en la búsqueda de otras metas, de cumplir otros sueños personales y profesionales que llenaran su mundo. 

Pero, como todo lo bueno siempre vuelve, también regresó a él la oportunidad de personificar una vez más a Benito.

TE PUEDE INTERESAR: Muerte de Octavio Ocaña: En la serie VECINOS vaticinaron tragedia de Benito Rivers | VIDEO

Benito Rivers regresa a casa con su mamá

Para la temporada 5 de la serie de TV 'Vecinos', estaba previsto el regreso de algunos personajes. Uno de estos, sumamente recordado y querido por la audiencia, era el del pequeño Benito Rivers, quien al paso de los años había dejado de ser aquel niño curioso, inteligente y respondón, que enterneció por sus atinados comentarios y aventuras siempre llenas de diversión.

Ese niño ya no era un niño, al paso del tiempo se convirtió en un adolescente y luego en un joven mayor de edad que, para el caso de Benito, seguía usando su peculiar tono pelirrojo en la cabellera y ese peinado de "libro" tan suyo.

Para felicidad de su mamá, personificada por la actriz Ana Bertha Espín, Benito tocó a su puerta nuevamente y apareció de pie, frente a ella, para decirle "Má, ya regresé", algo que provocó el llanto de su madre y las ilusiones eternas de verlo convertido en el protagonista de una famosa telenovela.

Recuerdo eterno de sus castings: "¡Que yo no quiero ser actor!"

Tras esto, Benito y su madre se funden en un abrazo al recordar los castings que éste hizo de niño, dejando claro que eso es cosa del pasado. 

Sumado a este especial capítulo, se dio un escándalo familiar pues su padre, Frankie Rivers, creía que su esposa había metido a otro hombre a vivir a la casa, puesto que el cineasta los había abandonado.

Así fue el capítulo donde Benito Rivers regresó a la peculiar historia de 'Vecinos', algo que será siempre el mejor recuerdo de la trayectoria artística del joven Octavio Ocaña.

 

SIGUE LEYENDO

NUEVO VIDEO: Octavio Ocaña seguía VIVO tras disparo, choque y persecución de la policía

¡Mhoni Vidente lo vuelve a hacer! Predice trágica muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: este fue su último mensaje antes de morir