NIURKA MARCOS

Niurka Marcos muestra como “perrea” a sus 53 años y lo hace como cuando tenía 19 | VIDEO

La estrella mostró en sus redes sociales un video en donde se ve junto a otras mujeres bailando alegremente una canción con ritmos latinos

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las figuras más polémicas. Especial

Al ritmo de “Moviendo las caderas” de Oro Solido, un tema del genero merengue, Niurka Marcos demuestra cómo se debe “perrear”  la guapa estrella de 53 años mientras sus sensuales movimientos como cuando tenía 19.

Y es que para la bailarina el tiempo nunca ha sido impedimento cuando se trata de mostrar sus mejores pasos, siempre logra conquistar a sus fans con los videos que sube a sus redes sociales.

Ahora lo hizo acompañada de dos personas más, en las imágenes se puede observar a la cubana disfrutando del momento y escribió en su descripción. “Las tías de Romina y yo Perriando”, junto a varias caritas felices.

Los fans de la polémica actriz rápidamente reaccionaron al video y proclamaron todo el amor que le tienen, además la llenaron de halagos no solo por su belleza y hermoso cuerpo, además por la simpatía que siempre expresa.

“JAJAJAJJAJAJAJA mamá Niu, por eso te amamos, nunca cambies!!!”, “Maminiu te amo y unos de mis sueños es conocerte”, “Esta mujer me cae súper bien Dios la bendiga” y “Definitivamente el onlyfans de esta dama rompería el Internet”, fueron algunos de los comentaros que escribieron sus seguidores.

 

 

Niurka se encuentra actualmente apoyand a su hija Romina en su carrera como cantante, la vedette ha asistido junto a la joven a diversas entrevistas de radio, prensa y televisión en donde se muestra orgullosa del camino que emprende la nueva estrella.

Marcos es controversial , una mujer a la que nadie puede permanecer indiferente, no solo por su belleza y sensualidad que irradia, sino también porque es una mujer camaleónica, profesional al máximo, capaz de asumir los más diversos roles artísticos y actorales con gran credibilidad y talento sobresalientes, según la descripción de su página web.

Seguir leyendo:

Niurka dejó MUY POCO a la imaginación con la FOTO de su "Niurkalendario" de octubre

Niurka asegura que Livia Brito es soberbia y arrogante