PAULINA DÁVILA

¿Juan Pablo Medina esta deprimido tras la amputación de su pierna? Paulina Dávila rompe el silencio, esto dijo | VIDEO

Paulina Dávila revela detalles del estado de salud de Juan Pablo Medina

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Dávila apoya a su novio Juan Pablo Medina.Paulina Dávila apoya a su novio Juan Pablo Medina. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que hace unos meses Juan Pablo Medina sufriera la amputación de una pierna a causa de la trombosis que padeció, su novia, Paulina Dávila reveló algunos detalles del momento que atraviesa.

“Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso”, comentó la actriz ante los cuestionamientos de los reporteros durante su llegada a un evento realizado en la Ciudad de México.

Asimismo, Paulina Dávila manifestó que Juan Pablo sigue en plena recuperación, por lo que espera que más adelante sea él quien pueda hablar públicamente de la situación que atraviesa con respecto a su estado físico.

“Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y de lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, explicó.

Dávila ha estado incondicionalmente con el artista conocido por sus trabajos en “La Casa de las Flores” y “Soy tu fan”, por lo que también confesó sentirse bien por la evolución que tiene su pareja sentimental.

“Lo que te digo, en este momento las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila, muy contenta, ha sido un año muy intenso, entonces nada, eso es lo más importante, y gracias por el apoyo, por el interés y por todo”, explicó antes de despedirse.

A inicios del mes de agosto se informó que el mexicano fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una trombosis mientras se encontraba en un set de grabación. Días después se confirmó la amputación de una de sus extremidades inferiores.

SIGUE LEYENDO

"No es chunta chunta": El día que Los Tigres del Norte pusieron en su lugar a Gloria Trevi en La Voz México

Kate del Castillo se somete a una FUERTE transformación física para dar vida a este personaje | VIDEO

Con información de Agencia México