IMPERDIBLE

Chayanne: ¿Cuál es el plato preferido del cantante?

Si bien la estrella de pop tiene gustos muy variados, existe un plato que está entre sus predilectos.

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne, plato preferido, Instagram.Chayanne posando. Fuente: Instagram ChayanneCréditos: Foto: Instagram

Tanto por su carisma a la hora de conectarse con su público como por el amor que demuestra a su familia, Chayanne se ha convertido a través de los años uno de los cantantes latinos más queridos y respetados del mundo del espectáculo.  Si bien todos los detalles de su vida trascienden incluso a partir de las publicaciones que va realizando en sus redes sociales, poco es lo que se sabía a cerca de otros detalles, como por ejemplo, cuál es su comida favorita. 

A sus 52 años Chayanne no sólo se distingue por su simpatía y el respeto que demuestra de manera constante por su público son los dos bastiones que han marcado su trayectoria: dueño de una estatura privilegiada y un físico tonificado, el cantante también es una de las figuras masculinas que despiertan suspiros a por doquier. Es de hecho, amante de la buena comida, pero asegura no cometer excesos al momento de entregarse a los placeres culinarios.

Con más de 30 años de trayectoria, en que los éxitos como cantante solista pop y compositor de sus propios temas, Chayanne ha sabido conquistar el corazón del público y de hecho cuenta con miles de cibernautas que siguen sus posteos desde todas partes del mundo. Si bien siempre ha mantenido un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada, también es sabido que todo su amor está puesto en su esposa y sus dos hijos.  

Imponente en el escenario cada vez que presenta un show en vivo, el artista también se ha caracterizado por sus dotes de bailarín y su capacidad para mover el cuerpo con ritmos y coreografías a los que les imprime su componente físico natural. De cuerpo esbelto y una sonrisa que lo acompaña donde quiera que esté, Chayanne también es uno de los artistas latinos de mayor estatura.

Así, cada vez que comparte una imagen suya en las redes sociales, el autor de baladas y temas románticos que hasta hoy movilizan los sentimientos de miles de personas, logra obtener miles de likes y comentarios de admiración por parte de sus seguidores.  En su cuenta de Instagram, el artista latino comparte constantemente sus momentos de enteramiento físico como también sus ratos en la cocina. Y ha manifestado que es fanático de la comida, pero es sin excesos. 

Chayanne posando. Fuente: Instagram Chayanne

Lo cierto es que una de las comidas predilectas del creador de “Torero” es el arroz con frijoles, plato que ha mencionado en varias oportunidades. También los bistecs encebollados forman parte de sus predilectos a la hora de ir a la mesa. Hay que mencionar, que en la última visita que Chayanne hizo a la Argentina, alguien le preguntó sobre el tema: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”, confesó el cantante.  

Chayanne posando. Fuente: Instagram Chayanne