CHARRO DE HUENTITÁN

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 28 de octubre?

El intérprete abandonó el martes por la tarde el área de terapia intensiva, luego que el pasado 8 de agosto tuvo una fuerte caída en su "Rancho Los Tres Potrillos"

ESPECTÁCULOS

·
Los admiradores del cantante le desearon una pronta recuperación y toda la fuerza para salir de este complicado momento. FOTO: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Vicente Fernández abandonó la tarde del martes el área de terapia intensiva, luego que fuera ingresado de emergencia en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara tras sufrir una caída en su casa, "Don Chente" fue operado de las cervicales, y desde entonces permanece hospitalizado.

Desde el pasado 8 de agosto el "Charro de Huentitán" se encuentra recibiendo atención médica y hasta ahora no ha salido del hospital. Con el transcurrir de las semanas, el interés por conocer acerca de la salud del cantante se incrementó, tanto por parte de sus fanáticos como de la prensa de espectáculos.

¿Cuál es la salud de Don Vicente Fernández?

Hace casi tres meses, Vicente Fernández, uno de los cantantes más populares dentro de México y América Latina, sufrió una aparatosa caída dentro del Rancho de Los Tres Potrillos, una de las propiedades más lujosas ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Luego que el pasado lunes cuando se dio a conocer el informe más reciente acerca de la salud de Vicente Fernández, en donde se indicó sobre una posible mejoría en la salud del famoso intérprete, y se esperaba que pudiera salir pronto de terapia intensiva, fue hasta la tarde de ayer cuando el intérprete salió del área de terapia intensiva.

"Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", se informa en uno de los reportes recientes, emitidos por la familia Fernández.

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El pasado martes 26 de octubre Televisa Espectáculos informó que después de tres meses Vicente Fernández salió del área de terapia intensiva, noticia que alegró a sus miles de seguidores. Se informó que Don Chente fue trasladado a una habitación para continuar su recuperación. Su estado de salud continúa siendo estable.

"Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este martes. El cantante fue trasladado a una habitación para continuar con su recuperación", se lee en el escrito. Ante esto, los seguidores del intérprete, quienes le desearon una pronta recuperación y toda la fuerza para salir adelante de este complicado momento. 

"Ojalá pronto este con su familia" y "Al fin, que se recupere pronto", fueron algunos de los comentarios que le enviaron sus seguidores al reconocido cantante

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 27 de octubre?

Vicente Fernández abandona área de TERAPIA INTENSIVA; es reportado como estable

Vicente Fernández: ¿Qué significa para la salud del cantante su salida de terapia intensiva?