EN LA RED

Silueta perfecta: JLo sí que sabe elevar la temperatura en Instagram a los 52 años

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una sugerente foto donde muestra un look encendido.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López, Jlo, Ben Affleck.Fuente: Instagram Jennifer LopezCréditos: Especial

Más sensual y provocativa que nunca, Jennifer López ha sabido mostrarse en las redes sociales tal y como se encuentra a sus 52 años. Es que mientras no deja de cosechar logros y éxitos, la actriz, cantante y perfumista ha vuelto recargada a escena luego de que se conociera la noticia del retorno a la relación con Ben Affleck, con quien tuvo una relación en 2002 y cuya boda fue cancelada por una supuesta infidelidad por parte del actor de 49 años.  

Te puede interesar: ¿Jennifer Lopez y Ben Affleck con problemas por su relación a distancia? Esto es lo que sabemos

Justamente hoy, en su cuenta de Instagram, la “diva del Bronx” no tardó en cosechar miles de likes y comentarios, luego de compartir en su cuenta personal una nueva historia suya en la que se muestra posando para las cámaras fotográficas luciendo un vestido plateado, muy largo y con tajo. El look se completa con unas botas caña larga haciendo juego.  

Sigue leyendo: Jennifer Lopez nos enseña a usar el corte de cabello ‘long Bob’ con un balayage rosa

Como no podía ser de otra manera, la actual pareja de Ben Affleck completa con toda elegancia su imponente imagen con su escultural figura y su perfecto bronceado que luce como pocas, con su cabello rubio, largo y lacio. Así, en el sugerente video que superó los 336 mil likes y fue motivo de más de 4 mil comentarios, Jennifer López encontró una vez más, la manera de captar toda la atención de sus fans. Detrás de su estampa, se observan escenas de un casino, donde se realizó la producción.  

Vale decir que la historia entre la diva y Ben Affleck comenzó hace casi dos décadas, cuando ambos se conocieron y entablaron una relación que incluso llegó al compromiso de la boda. Tanta era la exposición de la pareja en esos años, que incluso se los llegó a llamar “Bennifer” de manera popular, para dar cuenta de la unión que ambos elegían hacer visible. 

Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram JLo

Lo cierto es que esa relación terminó justo dos días antes del casamiento, ya que Jennifer se negó a dar el sí al actor tras un escándalo a cerca de una supuesta infidelidad por parte de Ben.  Justamente es evidente que este 2021 llegó con muchas sorpresas para los dos, ya que a pesar de sus obligaciones laborales, la pareja ha logrado apostar por el reencuentro. Incluso, el actor se refirió hace poco, en declaraciones a fuentes cercanas, a cerca de su vínculo con la actriz. Aclaró que hará todo lo posible por pasar el mayor tiempo posible al lado de “JLo”.