MÚSICA

Erick Aragón de Grupo Codiciado ya prepara canción como solista | VIDEO

Esta pieza musical la presentará junto a otro artista de regional mexicano, se trata del sonorense Alfredito Olivas

ESPECTÁCULOS

·
Es el líder de Grupo Codiciado. Especial

Quedan pocas semanas para que Grupo Codiciado se despida del escenario y se desintegre para siempre, ahora cada uno tomará su camino en solitario con nuevo proyectos y metas.

El que ya tiene ya sus planes previstos y materializados para cuando salga de Grupo Codiciado es Erick Aragón, es por eso que se encuentra creando nueva música y muy pronto dará a conocer uno de sus primeros sencillos.

Esta pieza musical la presentará junto a otro artista de regional mexicano, se trata de Alfredo Olivas con el que hace unas semanas dio a conocer que estaban reunidos y creando nuevas cosas.

En el video de solo 14 segundos que mostró en Instagram, solo se puede escuchar parte del ritmo de la canción de banda y aún se desconoce el nombre del sencillo.

“Compa @alfredoolivasofficial Ah que borrachera traigo jaja”, escribió junto a las imágenes, de inmediato la publicación se llenó de buenos comentarios  y los mejores deseos para el artista y su nueva faceta como artista.

Durante la reunión. @aliletyosoy

¿Por qué se va de Grupo Codiciado?

Grupo Codiciado está conformado por Erick Aragón, Iván Ramírez, Alexis Cañez, Arturo Núñez y Geovanny Rodríguez, este 20021 dieron a conocer su desintegración.

Para despedirse de sus fans llevarán a cabo diversos eventos y cumplirán con los que ya tienen programados, entre ellos el 29 de octubre en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

Otra de las cosas que se mencionó es que Grupo Codiciado podrían trabajar en un disco con nuevas letras si este se desarrolla en el trascurso de los meses restantes del 2021.

Grupo Codiciado se dio a conocer con el tema “Gente de accionar”, que se desprendió de su álbum debut “Si lo digo es porque puedo” con el que se popularizaron entre la gente conocedora de la música regional mexicana.  

Seguir leyendo:

¿Por qué se peleó Eduin Caz y el vocalista de Grupo Codiciado? Así terminó la amistad con Grupo Firme

"Me va y viene lo que haga": Vocalista de Grupo Codiciado rompe TODA relación con Eduin Caz; esto se sabe

"Es gacho andar hablando": Eduin Caz, ¿responde a vocalista de Grupo Codiciado?; aquí la prueba