TANIA RINCÓN

Con "palabrota" sugerida por Paul Stanley, Tania Rincón gana a Galilea en "Quita Tiempo" ¿salió regañada?

Es la segunda ocación que la conductora dice una palabra subida de tono en horario familiar durante el programa

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón, conductora de HOY.Tania Rincón, conductora de HOY. Foto: Especial / IG @taniarinCréditos: Foto: Especial / IG @taniarin

Sin duda alguna, Tania Rincón es una de las conductoras favoritas del mundo de la farándula y por supuesto del programa matutino Hoy, mismo que acaba de integrarse hace algunas semanas

Sin embargo, pese a que en una ocación ya había dicho una palabra subida de tono en un horario familiar, nuevamente la conductora volvió a decir otra "palabrota" en el mismo juego denominado "Quita Tiempo" que se realiza en el matutino, esta sugerida por Paul Stanley.

Una vez más, la exconductora de "Guerreros 2021" sacó el barrio que lleva dentro, pero esta vez bajo la influencia del hijo de Paco Stanley, y así ganar la dinámica que hacen cada mañana 

Esta vez y como Andrea Legarreta como moderadora del juego, Tania Rincón, quien conformaba el equipo junto Raúl Araiza, Paul Stanley y Martha Figueroa, para vencer a sus contrincantes Galilea Montijo, Andrea Escalona, Latin Lover y Arath de la Torre, dejó en evidencia su amplio vocabulario.

Te puede interesar: Tania Rincón se derrite en piropos para Lambda García: "Como la traigas" | VIDEO

Palabrota que suelta Tania Rincón 

Antes de iniciar el juego, Galilea ya presentía que Tania diría un mala palabra, a lo expresó que se enfrentaría con la conductora que anteriormente había dicho un comentario mal atinado;

"¡Me toca la grosera!", expresó Montijo frente a Rincón

Al respecto, Tania respondió a modo de burla que ella era "de grosella", afirmando el comentario de su contrincante con el juego de palabras que caracteriza a los mexicanos.

¿Ahora qué dijo Tania?

Durante el juego en el que se enfrentan Rojos vs Amarillos, la conductora enfrentó a Galilea en la categoría "Cosas que huelen feo", cuando tenía que mencionar una serie de situaciones que coincidieran con esto, aunque ahora, una vez más el comentario no fue nada atinado y fue sugerido por Paul.

Todo resultaba amable, hasta que Rincón ya no pudo mencionar otra situación, por lo que Paul Stanley tuvo que soplarle otra palabra a la que Galilea había respondido con "uñas", Rincón respondió entre risas con la palabra "fundillo", desatando una vez las risas y gritos entre los concursantes.

Al respecto, no dieron importancia y continuaron con la dinámica para no perder más tiempo en sus relojes, a lo que Tania venció a su contrincante con nueve segundos de sobra, logrando que su equipo ganara la primera ronda.

SIGUE LEYENDO 

Tania Rincón hace un comentario "corriente" en HOY ¿la van a correr?

Conductor de VLA cuestiona a Tania Rincón por llegar a Hoy; así fue el momento: VIDEO