CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera deja su cabello rubio y presenta radical cambio de look; así luce a sus 40 años

La cantante regresó a la música con 'Pa Mis Muchachas', una canción en español en donde trabajó con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

ESPECTÁCULOS

·
Christina Aguilera enloqueció a sus fans con su nuevo look Foto: Instagram @xtinaCréditos: Foto: Especial

Christina Aguilera sorprendió a sus fans al dejar su icónica cabellera rubia y cambiar su look por un tono rojo que la hace lucir espectacular a sus 40 años. Esta nueva imagen marca su regreso a la música en español, pues hace unos días lanzó su tema  'Pa Mis Muchachas', en donde se presentó más sensual que nunca. 

Los fans de la intérprete de ´Pero me acuerdo de ti' recuerdan sus memorables mechas rojas que acompañaban su larga cabellera rubia platinada en los años 90. En esa época, la cantante estadounidense sólo llevó algunos rayos en la parte inferior de su melena, los cuales impusieron moda entre las jóvenes que la veían en los videos de MTV. 

A pesar de ya haber portado el rojo, la productora neoyorquina nunca había dejado el pelo rubio, pues este tono resaltaba más su color de piel y sus ojos azules. Sin embargo, ahora, con su regreso a la música lantina, se animó a presentar un cambio radical de look en el que luce una hermosa cabellera con un rojo cobrizo que la hace ver muy sensual. 

Christina Aguilera vuelve a cantar en español en Pa Mis Muchachas

La semana pasada, Christina Aguilera volvió a la música y lo hizo de la mejor manera, pues lanzó su tema 'Pa Mis Muchachas', una canción en la que regresó a cantar en español y se envolvió en los ritmos latinos. 

Además, para esta producción trabajó con las estrellas más importantes de la música español: Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, mujeres que se han impuesto en la industria de la música en los últimos años. 

“‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar” dijo Christina en entrevista. 

La canción que muestra la sororidad latina y la fuerza de las mujeres se encuentra en el lugar 14 de las tendencias de YouTube a pesar de que fue lanzado el pasado 21 de octubre. El video ya cuenta con más de 5 millones de visitas y 200 mil "Me gusta". 

SIGUE LEYENDO: 

Christina Aguilera se deja ver elegante y sensual en la piscina: FOTOS