ESPECTÁCULOS

Marlene Favela eleva la temperatura con atrevidos shorts en Los Ángeles

La actriz mexicana dejó poco a la imaginación durante un paseo por las calles angelinas para beneplácito de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz duranguense es una de las consentidas en redes sociales (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Marlene Favela se llevó los reflectores de los usuarios de internet y de decenas de paseantes que la vieron por la tarde del sábado patinando por calles de la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

La mexicana lució un conjunto de shorts y camiseta pegada, con lo que llamó poderosamente la atención, incluso algunos automovilistas que pasaban por el sitio, tuvieron que detenerse para admirar a la duranguense mientras se ejercitaba en patines.

No es la primera ocasión que Marlene llama la atención, está por demás decir que la actriz es una de las mujeres más guapas del espectáculo, tanto en televisión como en teatro, es además, uno de los rostros más reconocidos por el público mexicano por sus actuaciones en melodramas como ‘Gata Salvaje’ o en series como ‘El Señor de los Cielos’.

En cine también ha tenido actuaciones destacadas, en el 2007 fue parte de la producción estadunidense ‘Species IV: The Awakening’.

La actriz de 44 años es una de las consentidas en Instagram, no por nada cuenta con más de cinco millones de seguidores, recientemente publicó una imagen con un entallado vestido en color azul con lo que se ganó más de 150 mil corazones en su perfil de Instagram.

Sus recuerdos de niñez 

En cuanto a su última publicación en la que aparece de espaldas mientras patina, ya logró conseguir más de 90 mil reacciones, entre ellas, de varios famosos y famosas como la siempre guapa Andrea Legarreta, otra de las reinas de Instagram, quien apenas sube una imagen o historia y le llueven comentarios y buenas vibras.

Marlene publicó la fotografía a la par con un mensaje para recordarle a sus fans que también fue niña y por lo tanto, aún disfruta de realizar actividades que le permiten ejercitarse, pero también disfrutar de su vida.

Una de las cosas que más disfruto en la vida es patinar, desde que era una niña me encantaba no recuerdo mi infancia sino es en patines?? porque hay cosas que nunca cambian ??

La originaria de Santiago Papasquiaro en Durango, hace poco estuvo inmersa en la polémica, luego de confesar que durante este largo periodo de pandemia por Covid-19 tuvo que aceptar algunos proyectos que no van acorde con su edad (44 años) debido a la falta de oportunidades y señaló también que ha generado recursos con la venta de cosméticos.

La línea de labiales con la que la hermosa actriz ha fraguado un pequeño negocio con el que ha salido adelante, forma parte también de sus publicaciones en redes sociales y no se ve que le vaya nada mal.

SIGUE LEYENDO:

Marlene Favela: esto VENDÍA para SOBREVIVIR cuando no conseguía papeles por su edad

Marlene Favela se luce con el vestido ideal para celebrar el Día de Muertos y presume belleza al natural

Marlene Favela impone moda con ajustado jumpsuit blanco y look de diosa griega