ARACELY ARÁMBULA

Tras el escándalo, Aracely Arámbula se muestra al NATURAL en un jacuzzi

La actriz capturó su sensualidad en una imagen que publicó en redes sociales y además deseó a todos sus fans el mejor fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 46 años de edad. @aracelyarambula

Araceliy Arámbula ha dejado claro que sabe cómo lucir bella, espectacular y muy sensual a los 46 años de edad, además tener tiempo para cuidar sus dos hijos y tener una exitosa carrera en la actuación.

La expareja del cantante internacional Luis Miguel subió una fotografía a sus redes sociales en donde se ve relajada tomando un baño en un elegante jacuzzi, esta imagen llega después del escándalo en el que se vio involucrada junto a sus hijos.

Pues es que después de estar en la boca de fans y medios de comunicación la mexicana decidió publicar la imagen en la que expresa que está feliz y les desea a todos un feliz fin de semana. “#happy #weekend my #beautiful #Arafamilia #losamo que pasen un #Super fin de semana muy #Cool”, dijo.

@aracelyarambula

¿Qué pasó con los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel?

La famosa se encontraba en Estados Unidos junto a sus hijos, los tres tomaban un paseo cuando fueron atacados, acosados y hostigados por la prensa, según declaraciones de la propia Aracely, la actual protagonista de “Por qué los hombres aman a las cabronas” mencionó que en el intento de fotografiar a los hijos de “El sol”, los comunicadores llevaron a cabo algunas acciones que van en contra de la seguridad de los pequeños.

La madre de Miguel y Daniel dijo que ella y sus dos hijos sufrieron los estragos y secuelas de ese desafortunado encuentro con los medios, pues uno de reporteros abrió el automóvil en el que se encontraban deseando obtener una fotografía de los adolescentes.

La controversia se alimentó debido a que los reporteros mencionaron que fue había sido uno de los hijos de la famosa pareja quien había abierto la puerta, cosa que no sucedió, pues un video grabado desde el interior delata lo contrario.

Seguir leyendo:

Por caso de Aracely Arámbula, Nelssie Carrillo manda FUERTE mensaje a Gustavo Adolfo Infante

Aracely Arámbula se lanza contra reporteros; VIDEO comprueba que su hijo NO abrió su camioneta