LOLA BELTRÁN

LOLA BELTRÁN compartió a Verónica Castro su RECETA de los "CAMARONES a la Lola": VIDEO

En el año de 1992, Lola Beltrán apareció en el programa 'La Movida' y conquistó a la audiencia con su canto, ocurrencias y habilidad para la cocina

ESPECTÁCULOS

·
Lola Beltrán y Verónica Castro compartieron complicidad y diversión en 'La Movida' la noche que la cantante cocinó camarones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lola La Grande era una mujer que en cualquier lugar que se paraba conquistaba la atención de todos los presentes. La gran mayoría de las ocasiones esto sucedió con su canto, esa capacidad de interpretar la música vernácula y de que su voz fuera el perfecto instrumento para comunicar tristezas, alegrías y grandes anécdotas.

Y esa ocasión se presentó en e año 1992, todo durante la noche en que Lola Beltrán fue la invitada principal en el programa nocturno de TV 'La Movida', conducido por Verónica Castro. 

Con muchísima complicidad entre la presentadora y la artista, los momentos de esa ocasión son memorables, dignos de ver una y otra vez. Como pináculo del encuentro, Lola Beltrán se enfundó en delantal y guantes, tomó la sartén por el mango y preparó su receta especial de "Camarones a la Lola".

TE PUEDE INTERESAR: VICENTE Fernández dio romántica SERENATA a Verónica Castro ¿Lo supo doña Cuquita?: VIDEO

Ana Gabriel fue la compinche de Lola y Vero

Para que la anécdota tuviera aún mayor validez y contara con una testigo de lujo, el momento en que Lola Beltrán se postró frente a la cocina de 'La Movida' se acompañó con la presencia vía telefónica de la también cantante Ana Gabriel, íntima amiga de Verónica y Lola.

Como tres buenas amigas que están compartiendo el pan y sal, las anécdotas de estas bellas mujeres fueron desde la cocina hasta las parejas que tenían en ese momento, todo con juegos de palabras y divertidas ocurrencias, en su mayoría, salidas de la mente imparable de Lola Beltrán.

Lola Beltrán, buena para el doble sentido y albur

Como una mujer dominante de cada espacio donde se plantaba, Lola Beltrán hizo suyo ese programa. Con Verónica Castro sin parar de reír ante sus ocurrencias, Lola demostró que sus raíces norteñas le habían dado una inteligencia, sagacidad y creatividad a prueba de todo.

Especialista en entretener, Lola La Grande divirtió a la audiencia con frases de doble sentido, albures y uno que otro chiste colorado. Incluso, se dio tiempo de hacer bromas sobre el papá de Ana Gabriel, claro está, con el apoyo de la cantante en el teléfono.

Exquisita receta de los "Camarones a la Lola"

Luego de que las risas continuaran en todo momento de este segmento, Lola Beltrán abundó en la receta de sus "Camarones a la Lola", cocinados muy al estilo sinaloense. Cabe recordar que Lola era oriunda de El Rosario, Sinaloa, por lo cual la cocina con productos del mar era una de sus especialidades.

Con una Lola Beltrán en todo su esplendor, Lola Beltrán se presentó en 'La Movida' en 1992, 4 años antes de partir.

 

SEGUIR LEYENDO

Verónica CASTRO celebró hace 30 años su CUMPLEAÑOS con esta gran sorpresa de JUAN GABRIEL: VIDEO

Maribel GUARDIA conquistó a Manuel "EL LOCO" Valdés cuando tenía 18 años ¡Y él le robó un BESO!: VIDEO