L 'CHARRO DE HUENTITÁN'

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 21 de octubre?

En el contexto de una presunta mejoría de la salud del cantante, Mhoni Vidente aseguró que el "Charro de Huentitán" tiene muerte cerebral y que su estado ya no es óptimo

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente aseguró que la familia del cantante solo estaría esperando a que todos los integrantes se despidan de él. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Vicente Fernández ingresó el pasado 8 de agosto fue hospitalizado en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara luego de sufrir una caída en su casa, desde entonces se encuentra recibiendo atención médica. Sin embargo, el interés por su salud es constante, sobre todo ante la cantidad de rumores que se han dado a conocer en torno a ella, hasta este jueves 21 de octubre el cantante mantiene una lenta progresión.

El informe más reciente, dado a conocer mediante un comunicado el lunes pasado, da esperanzas sobre una posible mejoría en la salud del famoso intérprete, ya que podría salir pronto de terapia intensiva. En el informe se asegura que la situación de estabilidad en la que se encuentra ahora el cantante le permitiría continuar con cuidados en su habitación del hospital.

Además de hacer énfasis en que Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día, en el reporte se informa que pronto podría salir de terapia intensiva: "Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", concluye el reporte dado a conocer en las redes sociales. 

Mhoni Vidente asegura que Vicente Fernández tiene muerte cerebral

En medio de las especulaciones que muchos medios han realizado en torno a la salud del "Charro de Huentitán" este miércoles la famosa astróloga Mhoni Vidente sorprendió al dar a conocer que "Don Chente" tiene muerte cerebral, tal como lo habían adelantado algunos medios de comunicación, originando una mayor especulación en torno al tema y provocando el enojo de la familia Fernández.

La pitonisa aseguró ayer en su video de predicciones astrológicas que efectivamente la salud del cantante está muy deteriorada y confirmó lo que sigue siendo un rumor latente hasta ahora; que el cantante tiene muerte cerebral, que su estado ya no es el óptimo y que la familia ya solo estaría esperando a que todos los integrantes se despidan de él. Mhoni Vidente destacó también que la familia espera que Alejandro Fernández termine su gira para poderle decirle adiós al también actor.

"Ya está muy desgastado su cuerpo", afirmó la pitonisa, quien también habló sobre la esposa del cantante, asegurando que Doña "Doña Cuquita", ya está muy cansada, y se encuentra agotada por pasar tanto tiempo en el hospital. Mhoni Vidente destacó dio además que ve la carta de la muerte en Vicente Fernández, algo que ya había dado a conocer hace varios meses, por lo que no ve una solución a los problemas de salud

SEGUIR LEYENDO: 

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 20 de octubre?

Vicente Fernández tiene muerte cerebral, dice Mhoni Vidente y hace fuerte predicción sobre su salud

¿Qué fue de Merle Uribe, la vedette que presuntamente fue amante de Vicente Fernández?