NETFLIX

Netflix: Impactante y atroz serie, inspirada en asesinos reales, para ver de cerca cómo es la mente de un homicida

Ésta serie en Netflix ha impactado debido a su crudeza, misma que está inspirada en asesinos seriales de la vida real

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más perturbadoras en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más perturbadoras en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La búsqueda de contenido original para entretenerse dentro de casa se ha vuelto una de las prioridades para muchas personas desde la llegada de la crisis sanitaria en México.

Bajo este panorama, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Netflix frente a otros servicios de streaming

Desde que el Covid se formó en Wuhan, China, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron distintas opciones que ofrecen calidad y entretenimiento en lo que a producciones audiovisuales refiere.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Tal es el caso de platafomras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas, pues vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

La selección de contenido en Netflix

Cabe recordar que además de producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas películas que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

Desde las producciones de más alto costo, hasta las más económicas, lo cierto es que el gigante de streaming busca las series y películas acorde al público que tiene en cada país.

Una atroz serie que no te debes perder en la plataforma

Recientemente ha llegado a la plataforma la segunda temporada de una serie que desde 2017 se posicionó en el centro de los reflectores debido a que tuvo una destacada aceptación por parte del público debido a que es una serie basada en atroces hechos de la vida real.

Los homicidas de la serie están basados en personas de la vida real. Foto: Especial

Se trata de "Mindhunter", una serie que, de acuerdo a la crítica especializada, combina de manera equilibrada la tensión y el drama en sus historias, mismas que son recopiladas de sucesos atroces que sucedieron en la historia.

Ésta historia se desarrolla en 1977, cuando un frustrado negociador del FBI, llamado Holden Ford, se cansa de trabajar en solitario, pues ha vivido malas experiencias.

Es bajo este panorama que decide formar una alianza repentina para su conveniencia con un agente veterano llamado Bill Trench, quien ha destacado por tener un amplio historial de carpetas resueltas.

Es a partir de esta unión que comienzan las investigaciones entorno a un nuevo tipo de asesinato, y para averiguar la verdad, el agente Holden entrevista al siniestro y elocuente asesino Ed Kemper, quien existió en la vida real.

Además de éste asesino en serie, en la producción alojada en Netflix presenta el caso de otros asesinos reales, es así que se centran en un caso atroz: el asesinato de casi 30 niños negros en Atlanta.

En suma, esta serie cuenta la historia de otros tres asesinos en serie: el estrangulador BTK, el Hijo de Sam y el conocido homicida en serie Charles Manson.

A continuación te presentamos el tráiler de ésta atroz serie: 

SEGUIR LEYENDO:

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!