KIM SEON HO

Kim Seon Ho se disculpa con su ex novia tras polémica, ¿Qué pasara con Hometown Cha-cha-cha de Netflix?

La ex novia de Kim Seon Ho afirmó que el protagonista del drama 'Hometown Cha-cha-cha' la chantajeó y la obligó a realizarse un aborto

ESPECTÁCULOS

·
 Kim Seon Ho perdió varios contratos Foto: Especial

El actor surcoreano Kim Seon Ho ofreció una disculpa pública para su ex novia, quien anteriormente lo había acusado por medio de redes sociales de chantajearla y haberla obligado a practicarse un aborto. Tras su comunicado varias empresas le han cancelado sus contratos y ha salido de muchos proyectos. 

Este viernes, el protagonista del drama 'Hometown Cha-cha-cha' de Netflix, emitió un mensaje en donde admitió ser el llamado actor “K”. Aunque no dio detalles sobre si las acusaciones en su contra, como obligar a su ex pareja a hacerse un aborto, son verdad, el actor ofreció una disculpa a la chica.

"La veía con buenas emociones. En ese proceso, la lastimé debido a mi descuido y mis acciones desconsideradas. Quería reunirme con ella y disculparme con ella directamente, pero no puedo transmitir la disculpa correctamente ahora y estoy esperando que llegue ese momento. Por ahora, me gustaría disculparme sinceramente con ella a través de esta declaración", colocó en el comunicado. 

 Kim Seon Ho alcanzó el éxito con 'Hometown Cha-cha-cha' FOTO: ESPECIAL

En su desplegado también se disculpó con sus fans quienes lo han apoyado durante toda su carrera y, sobre todo, con las personas que trabajaron con él en k-dramas y realitys show, las cuales ahora se ven afectadas indirectamente tras el escándalo. 

"Soy consciente de que esta declaración incoherente no llegará por completo a sus corazones, pero sigo intentando transmitir mis pensamientos sinceros. Lo siento mucho". 

Asimismo, su agencia Salt Entertainment rindió una declaración por separado en donde también se disculpaban con el público y las empresas y marcas que trabajaron con Kim Seon Ho

Kim Seon Ho queda fuera de “2 Days & 1 Night Season 4” y dos películas

Después de que el actor emitiera su comunicado, la producción de “2 Days & 1 Night Season 4”, programa del que Kim Seon Ho era parte, decidió sacarlo del proyecto. "Haremos todo lo posible para eliminarlo del metraje ya filmado para reducir la incomodidad que sienten los espectadores", destacó en su mensaje el equipo de la cadena KBS2. 

En tanto, fuentes cercanas a la producción del drama “2 O’Clock Date” decidieron retirar su oferta para Kim Seon Ho, quien iba a compartir créditos con Yoona de SNSD. Asimismo, la película “Dog Days” informó que ya no será parte del elenco. 

¿Correrán a Kim Seon Ho de 'Hometown Cha-cha-cha'? 

El idol, conocido por actuar en K-Dramas como Start-Up, 100 Days My Prince, alcanzó la fama internacional con 'Hometown Cha-cha-cha', producción que se estrenó el pasado mes de agosto en Netflix y que aún sigue en emisión. 

Hasta el momento no se sabe si la cadena tvN eliminará y cambiará la participación del actor en El amor es como el chachachá -nombre que recibe en español. Sin embargo, las sospechas de su salida comienzan a circular en redes sociales después de que la televisora publicara el detrás de cámaras en donde Kim Seon Ho se despidió de la locación de Pohang, con un emotivo mensaje. 

“Siempre hay emociones encontradas al terminar un drama. Se siente realmente triste esta vez. Realmente, me divertí mucho y también fue sanador para mí el trabajar aquí. Al director, producción y elenco involucrado en Hometown cha-cha-cha, los quiero mucho y gracias por su gran esfuerzo”. 

SIGUE LEYENDO: 

Netflix: Estrenos de doramas que podrás ver en la plataforma y no te debes perder

Estrenos Doramas: Hwang In Yeop protagonizará Why Oh Soo Jae?, un nuevo drama de romance