NETFLIX

Netflix: HISTORIA REAL que llegó a la pantalla; porque la familia no siempre es lo que uno espera

Ésta es una de las cintas que ha causado furor en la plataforma debido a que está basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

En este sentido, los títulos que ofrece Netflix sin duda han cambiado la forma de consumir series y películas, en este sentido, el éxito ha sido tanto que incluso esta plataforma ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

El contenido original dentro del gigante de streaming

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Sin embargo, el gigante de streming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva película que te inundará de reflexión y emociones fuertes.

Las producciones en Netflix

Los proyectos en la famosa plataforma de streeaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Y precisamente la película que recomendamos a continuación se ha consolidado como una de las cintas más vistas en México, esto debido a que es una producción que está basada en hechos reales, y se trata de la película "Hijos del odio", misma que se ha posicionado en el puesto número cuatro de las diez más vistas en nuestro país.

De qué trata "Hijos del odio"

Ésta es una de las películas que ha llamado la atención en Netflix, esto debido a que se ha posicionado dentro del listado de las películas más vistas en nuestro país.

De acuerdo a la crítica especializada "Hijos del odio" es una película que de acuerdo a la critica especializada combina drama, suspenso y emotividad en proporción equilibrada.

Esta es una película biográfica que fue estrenada el pasado mes de agosto de 2020 y desde su llegada ha causado controversia y llamado la atención debido a que se trata de un filme creado por Barry Alexander Brown, quien estrenó ésta película en el marco del Festival Estadounidense de Cine Negro.

Esta película está basada en la autobiografía de Bob Zellner, un joven de piel blanca que comparte su visión respecto a la diversidad racial en los años 60.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

La cinta es protagonizada por el actor Lucas Till, quien interpreta el papel de Bob Zellner, un joven de Alabama que es nieto de un miembro del Kkklan.

A pesar de que su familia creció bajo un panorama en el que las personas afro descendientes eran rechazadas, el joven se siente interesado respecto a la lucha antirracista.

Es así que eventualmente, siguiendo su instinto defensor y de lucha, se convertirá en una activista de los derechos civiles, esto sin importarle que incluso su propia vida pueda estar en riesgo por defender las causas que considera juntas, a pesar de que su piel no refleje que él deba ser parte de la lucha en la que pelea.