ESTRELLAS EN TIKTOK

Carmen Salinas paraliza las redes con espectacular baile en TikTok; así brilló la famosa: VIDEO

La primera actriz compartió un divertido video en el que demostró sus habilidades para bailar en la plataforma TikTok; la grabación se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
Así mostró sus habilidades la actriz. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de las redes sociales después de que la primera actriz, Carmen Salinas decidiera incursionar en el mundo del TikTok al compartir un divertido video en el que demostró sus importantes habilidades para bailar, las cuales no pasaron desapercibidas para nadie.

Como sabes, en los últimos años, la también conductora de televisión se ha consolidado como una de las estrellas de televisión más importantes debido a los repentinos comentarios que realiza sobre los distintos hechos que suenan en el mundo del espectáculo.

A lo largo de su carrera, la actriz de 82 años ha inmortalizado su nombre dentro de la industria gracias a su destacada participación en producciones como "Mi marido tiene familia", "Triunfo del amor" y "Entre el amor y el odio".

Lo anterior y sus múltiples colaboraciones en distintos proyectos, le valieron ser galardonada con el reconocimiento Estrella de Siglo, el cual le fue otorgado 2007 por su brillante trayectoria dentro del mundo del entretenimiento. 

La cantante sorprendió a todos. Foto: Especial

Debuta en TikTok

Hace unos minutos, por medio de su cuenta en Twitter, Carmen Salinas sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video en el que informó que abrió su cuenta en TikTok, en donde realizará divertidos retos o al menos así lo dejó claro con su reciente grabación.

En el video, la primera actriz realizó un divertido baile al ritmo de La Bomba, por lo que los internautas inmediatamente le aplaudieron su buen sentido del humor y la forma física en la que se mantiene. 

Con su peculiar sonrisa, Carmen Salinas deleitó a sus seguidores con sus atrevidos pasos de baile, por lo que los internautas le aplaudieron su valentía para adentrarse al mundo de las redes sociales.

"Que divertida" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que, hasta el momento, suma miles de reproducciones. 

SIGUE LEYENDO

María Mercedes: así se veían Karla Álvarez y Thalía juntas en horario estelar

Lucía Méndez no se va a dejar el cabello canoso : "Yo no voy a ser como Sara García"