KUNNO VÍCTIMA DE LOS MEMES

"¿Quién es la máscara?": Kunno queda fuera y enloquece las redes con los mejores Memes

El TikToker se convirtió en víctima de los Memes por parte de los usuarios de redes sociales, luego de su salida de ¿Quién es la máscara?

ESPECTÁCULOS

·
Los Memes tras la salida de Kunno de ¿Quién es la máscara? FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Como cada semana ¿Quién es la máscara? mantiene la expectativa del público hasta los últimos segundos, cuando se descubre quién está detrás de las botargas en el show. Este domingo se vivió una dura pelea entre Androide, Caperuza y Apache, en donde mostraron su talento en el canto y baile. 

El primer eliminado fue Ricardo “El Finito” López que reveló estar tras la máscara de Perro. después de eso Caperuza enfrentó la segunda eliminación. Quien tuvo que abandonar la competencia fue el TikToker Kunno

Los jueces platicaron con el famosos y le preguntaron sobre su experiencia, le hicieron algunos halagos y le hablaron sobre sus videos en la red social. Pero no todo fueron risas, porque en redes sociales no hablaron muy bien sobre Kunno.

Los Memes no se hicieron esperar, muchos usuarios se burlaron del Tiktoker, otros dijeron que no lo conocían y algunos más aseguraron que México estaba unido para que llegara el momento de la salida de Caperuza

Los Memes de la eliminación de Kunno

Los Memes sobre la salida de Kunno en ¿Quién es la máscara? no se hicieron esperar. Los usuarios de redes sociales dijeron que estaban felices por la salida del famoso y otros aseguraron que ni siquiera se trataba de una celebridad. Estos son los mejores: 

Cada uno tiene su idea de la justicia
FOTO: Twitter 

 

Para muchos fue un desenlace feliz 
FOTO: Twitter 

En algunos casos, los usuarios dijeron que no sentían ni alegría ni tristeza, porque no conocían a Kunno. En otros tweets, los usuarios reconocieron que todos iban a ser más felices tras la salida de TikToker. 

Twitter se fue con todo contra Kunno
FOTO: Twitter 

 

La alegría tras la salida de Caperuza
FOTO: Twitter 

 

Hasta Adrián Uribe se vio salpicado por los Memes 
FOTO: Twitter 

Lo que quedó claro es que los usuarios mexicanos de redes sociales son muy creativos y también muy unidos cuando se trata de hacer una tendencia. 

Cuando se trata de hacer Memes de Kunno 
FOTO: Twitter 

 

Kunno también tiene razones para burlarse
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

"¿Quién es la máscara?": Kunno era Caperuza, cuarto ELIMINADO del programa

¿Quién es la máscara?: los famosos que estarían detrás de las botargas de este 17 de octubre

Las escaleras del Juego del Calamar ¿SON REALES?; un edificio en España es casi IDÉNTICO al escenario de la serie