EXATLÓN MÉXICO

Pascal Nadaud, exparticipante de EXATLÓN reveló que tuvo sexo en pleno reality; ¿con quién fue?

El experto rugby participó en la primera temporada, y su participación gustó tanto que regresó a la cuarta edición para ser parte de la versión Titanes vs héroes

ESPECTÁCULOS

·
El guapo atleta hizo fuertes confesiones en el polígrafo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los atletas más queridos que ha participado a lo largo de la historia de Exatlón México, sin duda alguna es Pascal Nadaud a quien conocimos desde la primera temporada de este reality show deportivo que ha sido todo un éxito desde la señal de TVAzteca.

Debido a su gran desempeño en la premura temporada de Exatlón, regresó a la cuarta emisión en la que prometió llegar hasta la final, sin embargo, esto no pudo ser posible, debido a que sufrió una lesión y decidió abandonar la competencia.

Sin embargo, a Pascal lo hemos podido al igual que Aristeo Cazares y Mati Álvarez en la conducción de un programa el cual no tuvo el éxito que esperaban y pronto salió del aire, sin embargo, el atleta en varias ocasiones ha dicho que no le fue tan agradable participar en dicho proyecto.

Se somete al polígrafo

Lo anterior fue confirmado durante su participación en La Resolana junto al Capi Pérez quien retó al atleta a someterse a la prueba del polígrafo, sin embargo, no solo confirmó que no fue feliz como conductor en el programa junto a Penelope Menchaca.

Foto: Captura de pantalla

¿Tuvo sexo en Exatlón?

Durante dicha prueba, El Capi preguntó a Pascal si es que dentro de Exatlón México se enamoró de alguien y aunque el atleta dijo que no, el polígrafo aseguró que estaba mintiendo.

Siguiendo con el interrogatorio, El Capi Pérez en su personaje de Margarita Makensi, hizo una pregunta muy polémica a Pascal Nadaud y es sobre si el atleta tuvo relaciones sexuales en el Extalón México, y sin ningún tipo de problemas el atleta aseguró que sí había tenido sexo, cosa que confirmó el polígrafo.

 

SIGUE LEYENDO:

Exatlón México: Pascal Nadaud sufrió ABUSO SEXUAL por parte de un FAMILIAR: VIDEO

Exatlón México: Pascal Nadaud revela cuál fue su PRIMER SUEÑO antes de convertirse en jugador de rugby