EN LA RED

Cami Gallardo encandila con su bellísima figura desde las calles de Nueva York

Ni bien compartió la foto en su cuenta de Instagram, la joven cantante chilena generó la admiración de sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Camila Gallardo, Cami, Instagram.Fuente: Instagram Cami

El carisma que ha sabido expresar Cami Gallardo a sus 24 años hacia el público de todo el mundo, es evidente cada vez que sus seguidores expresan su admiración hacia ella cada vez que encuentran un posteo suyo en su cuenta de Instagram o disfrutan de alguna entrevista que le realizan en la televisión.  

Es que una vez más, la joven artista chilena que se encuentra de paso por New York, compartió una foto suya en la que busca destacar las pronunciadas curvas de busto. “Hola los quiero mucho”, expresó en el texto que acompaña su imagen de Instagram Camila.  

En la foto, Cami Gallardo se muestra sonriente, descontracturada y luciendo su cabello muy largo rojizo. Un saco con el que cubre su busto que se muestra en un ajustado corsé y jeans, son parte de la vestimenta con la que en esta oportunidad, se muestra con un look casual pero cargado de sensualidad. 

Camila Gallardo, Cami, Instagram

Ni bien la joven actriz y cantante nacida en Viña del Mar, Chile difundió su imagen, los lijes no tardaron en aparecer y se sumaron por miles, al igual que los comentarios que expresaron los cibernautas para dar cuenta de cuánto es lo que admiran la belleza juvenil de la nueva estrella latina. 

Camila Gallardo, Cami, Instagram

Camila Anastasia Gallardo Montalva se hizo conocida en la primera temporada del programa de televisión The Voice Chile, donde obtuvo el segundo lugar. De ahí, saltó a la fama y firmó con Universal Music. En 2018, la sudamericana lanzó su primer álbum de estudio, Rosa, del cual fueron sencillos «Más de la mitad», «Abrázame» y «Querida rosa», entre otros. En 2020, la estrella chilena lanzó su segundo disco, Monstruo que incluye sencillos tales como «Aquí estoy», «Funeral» y «La despedida», entre otros. Ha obtenido dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos y una nominación a los Premios Grammy, convirtiéndose en la chilena más joven en competir por alguno de estos premios internacionales.