NETFLIX

Netflix tiene la mejor película perturbadora que te hará reflexionar sobre tus límites; costó 22 MILLONES de dólares

Ésta es una de las cintas de cine negro que ha cautivado en la plataforma de streaming, además de que cuenta con un presupuesto millonario

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La búsqueda de contenido original para entretenerse dentro de casa se ha vuelto una de las prioridades para muchas personas desde la llegada de la crisis sanitaria en México.

En este sentido, los mexicanos suscritos a esta plataforma buscan cada vez más contenido como series y películas para entretenerse sin salir de casa.

Precisamente a la alta demanda de usuarios que navegan buscando producciones que ver junto a sus seres queridos, han surgido nuevas opciones que ofrecen entretenimiento e incluso tienen un mejor precio de suscripción.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Pero, a pesar de la competencia, plataformas como Netflix se ha mantenido como una de las predilectas por los usuarios que buscan entretenimiento sin salir de casa.

Las propuestas de Netflix enfocadas en la vida real

Netflix continúa en el listado de las plataformas más vistas en México, pues vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Cabe recordar que además de producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas películas que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Es precisamente bajo este panorama que el gigante de logo rojo que nació para suplantar a empresas como BlockBuster, ahora ha destacado por hacer grandes apuestas, no sólo en selectividad de historias, sino también en lo que refiere a inversiones millonarias.

Ésta es una de las cintas de cine negro en la plataforma. Foto: Especial

Una cinta de calidad millonaria

Ésta es una película que para su realización se invirtieron 22 millones de dólares, se trata de "The Gentlemen" o por su titulo en español "Los señores de la mafia"

Esta película sigue la historia de Mickey Pearson (Matthew McConaughey), un destacado hombre de negocios y expatriado estadounidense que ha triunfado en Londres gracias al tráfico de drogas.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Ahora quiere vender su rentable imperio de marihuana valorado en miles de millones, pero no se lo pondrán nada fácil, pues esto desencadenará toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se verán implicadas organizaciones rusas o la mafia china.