SERIES Y PELICULAS

Netflix: cinco grandes estrenos para cuando termines de ver "You"

Estos son los grandes títulos para ver del del domingo 17 al domingo 24 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película 'La batalla olvidada'. Foto: Netflix

Como la mayoría ya lo sabe, dentro del catálogo de Netflix existen un gran número de títulos, por lo que muchas veces nos resulta muy difícil escoger una buena historia para disfrutar durante los fines de semana.

Por tal razón, esta semana por medio de sus redes sociales la plataforma compartió a sus usuarios una lista de estrenos de películas y series que puedes ver al acabar “You”, así que no te pierdas las siguiente grandes recomendaciones para la semana del domingo 17 al domingo 24 de octubre.

Distancia de rescate

Esta cinta cuenta la historia de Amanda, una mujer que pasa sus vacaciones en un tranquilo pueblo de Argentina junto con su pequeña hija, Nina. 

Desde hace ya bastante tiempo vive preocupada por el bienestar de su hija, por lo que constantemente se encuentra calculando la distancia de rescate necesaria para protegerla, sin embargo se da cuenta que las cosas que la rodean no son como parecen.

El viaje

Un matrimonio está dispuesto a ponerle fin a su relación asesinando entre ellos por lo que se dirigen a una cabaña remota, sin embargo llegando a lugar los espera un peligro aún mayor.  La pareja está conformada por Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Aksel Hennie (Misión rescate).

El mundo del karma

Esta es una serie de animación que cuenta la historia de Karma Grant, una pequeña aspirante a ser  artista musical y rapera que tiene un gran talento para la música y un corazón aún más grande, inteligente, resistente y profundamente empática.

La batalla olvidada

Esta cinta neerlandesa cuenta la historia de un piloto de planeador, un soldado nazi y una recluta quienes se cruzan en la batalla del estuario del Escalda durante la etapa final de la Segunda Guerra Mundial.

Cuatro por cuatro

Un joven intenta robar una camioneta 4x4 estacionada en una calle de un barrio de Buenos Aires, sin embargo este queda encerrado en ella y ahora debe lidiar con alguien que, desde afuera, tiene el control total del vehículo.

No te vayas sin leer: Netflix: Las tres mejores películas de todos los tiempos según IMDb para maratonear este fin