ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Inés Gómez Mont regaló a Galilea Montijo un BOLSO que ahora cuesta DOS MILLONES y medio de pesos

La sobrina del ex secretario de gobernación Fernando Gómez Mont tiene 10 órdenes de aprehensión tras supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos que suman 3 mil millones de pesos

ESPECTÁCULOS

·
Gali en el momento en que Inés Gómez Mont le regaló su bolso Birkin 35. Foto: Instagram

Inés Gómez Mont reapareció hace unos días con un comunicado en sus redes sociales donde aseguró que demostrará su inocencia con dignidad al ser investigada por enriquecimiento ilícito junto con su pareja Víctor Álvarez Puga. Desde hace unos años, la ex conductora de televisión presumía los lujos de su vida, entre ellos bolsos de diseñador que oscilan entre dos y cuatro millones de pesos que gustaba regalar a sus amistades.

Hasta casi 4 mdp puede llegar a costar el bolso Birkin 35. Foto: Captura de pantalla

Hasta antes de reaparecer en las redes, la también sobrina del ex secretario de gobernación, Fernando Gómez Mont había guardado silencio para concentrarse en su defensa tras las 10 órdenes de aprehensión que fueron giradas en su contra tras supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos que suman 3 mil millones de pesos y de pertenecer a la delincuencia organizada, por lo que Inés negó dichos cargos que calificó como una injusticia.

La ex conductora de Ventanenado abrió su corazón para expresarle a todos sus seguidores que tiene fe en que ella y su esposo puedan comprobar su inocencia ante los delitos por los que se les acusa en México. 

“Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”.

El bolso Birkin 35 que Inés regaló

Hace más de siete años, en su cuenta de Instagram, la conductora de Los 25+ publicó una fotografía en 2014 donde se le veía contenta al lado de la también presentadora de televisión Galilea Montijo tras pasar los festejos decembrinos. En aquella ocasión, Gali abrazaba a Gómez Mont mientras le daba un beso en la mejilla y sostenía un bolso Birkin 35 en color negro de la marca francesa Hèrmes

“MANAAA me encanto verte con el detalle q te di de Navidad!!! Jaja LOVE U”, fue lo que escribió Inés Gómez Mont en la fotografía de la publicación donde se le ve pegada a Montijo, pero haciendo énfasis con su mano izquierda al señalar el bolso de diseñador que sostenía su amiga.

Galilea sostiene el Birkin 35 que le regaló Inés Gómez Mont. Foto: Instagram

El Birkin 35 está hecho de piel de cocodrilo y su stock es limitado, por ello se llegan a encontrar en tiendas por Internet hasta por casi 4 millones de pesos. Según la revista Forbes, el costo del bolso es de 2 millones y medio de pesos, pero debido a su escasez, puede llevar a costar casi 4 millones de pesos en algunas tiendas en línea.

El Birkin 35 cuesta 2 millones y medio de pesos. Foto: Captura de pantalla

Inés Gómez Mont se caracterizó por aprovechar cada oportunidad de presumir sus bolsos de diseñador, entre ellos Gucci, Balenciaga y Chanel, pero Hèrmes es su marca preferida cuyo gusto comparte con famosos como Kim Kardashian, Bethenny Frankel, Lady Gaga, Victoria Beckham y Naomi Campbell. 

Inés Gómez Mont mostraba en redes su gusto por los bolsos de diseñador. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo, ¿involucrada con Inés Gómez Mont?; aseguran que eso provocó su problema de salud

¿Qué pasará con los hijos de Inés Gómez Mont? Exsuegra habla de su situación

Mariana Rodríguez vs Inés Gómez Mont, ¿quién tiene los looks más costosos?

RMG