EN LA RED

Carmen Electra eleva la temperatura del fin de semana con su perfecta silueta

La actriz se mostró luciendo un sugerente body negro que realza su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Electra posando. Fuente: Instagram Carmen Electra

En una imagen en la que, una vez más luce radiante, la rubia de ojos azules cautivó a sus seguidores con un nuevo posteo que publicó en su cuenta de Instagram. Así, Carmen Electra no deja nada librado al azar, pues en esta oportunidad eligió realzar su figura con un ajustado body que da cuenta de sus incomparables curvas.   

Además, El post de Electra ya cuenta con más de más de nueve mil likes y cientos de comentarios que hacen alusión a su figura. La modelo, cantante y actriz, deja lucir sus grades ojos azules que a lo largo de su vida han sido la admiración de millones de fans en el mundo.  Sin rodeos a la hora de mostrarse a sus seguidores en todo el mundo, la rubia no escatimó en detalles a la hora de compartir su mensaje. “Detroit Rock City”, dice el texto que ella misma eligió para acompañar su imagen de Instagram, donde deja ver su cuerpo ceñido con un sugerente body negro.   

Es que además, su mirada determinante y la belleza de su rostro, la han convertido en una de las actrices norteamericanas más bellas del mundo del espectáculo. Incluso, en varios films la tersura de su rostro ha ganado los primeros planos entre su variada producción como actriz.  

Lo cierto es que por estos días y a sus 49 años, nada parece opacar su belleza física y su talento artístico. Es que además de contar con una vasta experiencia como modelo y actriz, Carmen Electra ha sabido concretar varios proyectos como productora.  

Carmen Electra posando. Fuente: Instagram Carmen Electra

Su trabajo para colaborar con investigaciones relacionadas con el cáncer también ha sumado un perfil filantrópico a su carrera. De hecho, ella es una de las fundadoras de Head To Hollywood, una entidad dedicada a los pacientes con tumores cerebrales. El motivo que la impulsó a generar un proyecto de esta índole residió en que su madre murió de esta dura enfermedad a los 61 años.