ESTRADO DE SALUD

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 16 de octubre?

El día de ayer se reportó un empeoramiento en la salud del ídolo mexicano, quien desde hace 65 días permanece hospitalizado

ESPECTÁCULOS

·
El "Charro de Huentitán" continúa bajo vigilancia médica. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ya son 65 días lo que Vicente Fernández lleva internado en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara tras haber sufrido una fuerte caída el pasado 8 de agosto, tiempo durante el cual los fanáticos del cantante mexicano, así como la prensa, ha estado al pendiente de su estado de salud luego de que diversos rumores han asegurado que su estado ha empeorado recientemente, situación que la familia del artista ha desmentido en todo momento.

El día de ayer el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien ha dado seguimiento puntual a la salud del cantautor de 81 años, informó en su canal de YouTube que la salud del "Charro de Huentitán" empeorado este viernes y se encontraba muy grave. Fue en el minuto 11:40 de la emisión, en donde reportó que lamentablemente reportan como sumamente delicada la salud del patriarca de la "Dinastía Fernández".

Esta afirmación iría en contrasentido de las declaraciones que han dado los integrantes de la familia Fernández, en particular la versión de Vicente Fernández Jr., hijo del cantante, quien este jueves dio a conocer el último reporte médico en donde se destacaba que el cantante se encontraba "estable".

Salud de Vicente Fernández está "frágil"

De acuerdo con lo que Gustavo Adolfo Infante informó en su video, la salud de don Vicente Fernández es muy frágil: "Me lo reportan muy grave a Don Vicente, muy delicadito, muy frágil (...) en mal estado, desafortunadamente al señor Vicente Fernández"; se escucha decir al conductor de programas como "Sale el Sol".

En la grabación explica además que retransmitiría las mejores entrevistas que le realizó al ídolo de la música regional mexicano en su canal de YouTube: "Estaré recordando buenas entrevistas, yo he tenido la enorme oportunidad de estar muy cerca de Vicente por muchos años (...) Él ha sido muy generoso conmigo", informó el periodista.

En el programa de "De Primera Mano", Gustavo Adolfo Infante contactó al enviado especial en Guadalajara, Eliut Arce, quien desde el Century 2000 se ha mantenido al tanto de los trascendidos acerca de la salud de "Don Vicente", en la transmisión se informó que la esposa del ídolo mexicano, Doña Cuquita, acudió este viernes 15 de octubre a visitarlo desde muy temprano. 

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández: Esta es la película en la que demostró ser “El Rey de los albures” | VIDEO

La Dinastía FERNÁNDEZ sufre un DOLOR más grande que el estado de salud de don VICENTE: VIDEO

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 15 de octubre?