EN LA RED

La acalorada foto con la que Carmen Electra voló la red

Carmen Electra cautivó una vez más a sus seguidores con una nueva imagen.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Electra, Instagram, redes sociales.Carmen Electra posando. Fuente: Instagram Carmen Electra

Despampanante y muy sensual. Como si el tiempo no trascurriera, la reconocida actriz estadounidense, Tara Leigh Patrick –que se hizo llamar por motus propio como Carmen Electra- se mostró una vez en las redes sociales para cautivar a sus seguidores.  

Con una imagen que publicó muy recientemente en su cuenta de Instagram, Carmen Electra no deja nada librado al azar, pues se luce con un pronunciado escote que realza su busto. Pero además, en su post que ya cuenta con más de 22 mil likes y cientos de comentarios que hacen alusión a sus pronunciadas curvas, la modelo, cantante y actriz, deja lucir sus grades ojos azules que a lo largo de su vida han sido la admiración de millones de fans en el mundo. 

Sin rodeos a la hora de mostrarse a sus seguidores en todo el mundo, la rubia no escatimó en detalles a la hora de compartir su mensaje. “Feeling this color”, dice el texto que ella misma eligió para acompañar su imagen de Instagram, donde deja ver su busto con un sugerente corpiño negro con encajes.  

Es que además, su mirada determinante y la belleza de su rostro, la han convertido en una de las actrices norteamericanas más bellas del mundo del espectáculo. Incluso, en varios films la tersura de su rostro ha ganado los primeros planos entre su variada producción como actriz.  Lo cierto es que por estos días y a sus 49 años, nada parece opacar su belleza física y su talento artístico. Es que además de contar con una vasta experiencia como modelo y actriz, Carmen ha sabido concretar varios proyectos como productora. 

Fuente: Instagram Carmen Electra

Su trabajo para colaborar con investigaciones relacionadas con el cáncer también ha sumado un perfil filantrópico a su carrera. De hecho, Electra es una de las fundadoras de Head To Hollywood, una entidad dedicada a los pacientes con tumores cerebrales. El motivo que la impulsó a generar un proyecto de esta índole residió en que su madre murió de esta dura enfermedad a los 61 años.

Fuente: Instagram Carmen Electra