JIMENA SÁNCHEZ

JIMENA SÁNCHEZ lamenta la partida de su amada Pancha con emotivo mensaje: FOTOS

La conductora de deportes compartió en sus redes sociales la triste noticia de la pérdida de una de sus amadas mascotas

ESPECTÁCULOS

·
Jimena Sánchez compartió la lamentable pérdida de su perrita Pancha, mascota que tenía consigo desde hace 7 años. Foto: IG @jimenasanchezmxCréditos: Foto: IG @jimenasanchezmx

La presencia de una mascota llega a ser una de las mejores experiencias para un ser humano y, por lo contrario, su partida provoca un dolor tan complejo que es inevitable parar en seco y pensar en lo que ese ser aportada a una vida. Este es el caso de la famosa presentadora de deportes e influencer de redes sociales Jimena Sánchez, quien este día compartió la lamentable pérdida de una de sus mascotas.

Adorada por Jimena desde que llegó a su vida hace 7 años, su perrita Pancha significaba mucho en su mundo tanto como el resto de sus otras mascotas, quienes con el paso de los años se habían vuelto parte de su familia, siendo seres que siempre le daban cariño en las buenas y en las malas.

Jimena Sánchez comparte adiós a su perrita

Con profundo dolor por perder a quien le hizo compañía durante estos años, Jimena sintió la necesidad de compartir a sus seguidores la emoción que le provocó este suceso. Con palabras de cariño, expresó qué significó Pancha para ella y recordó momentos juntas.

"Hoy es el día más triste de mi vida, le tuve que decir adiós a mi hermosa Pancha, realmente nunca había pensado en este día, tal vez por qué lo temía mas que nada", indicó la comunicadora.

Agradeció tenerla y espera verla un día de nuevo

Tal como suele suceder cuando perdemos una mascota que nos llenó de alegría y compañía, Jimena mostró su lado más sensible agradeciendo haberle tenido estos años.

"Te voy a extrañar cosita mía cada día de mi vida, y te agradezco estos 7 años de compañía y amor. Cuando llegaste a mi vida en un momento difícil para hacerme sonreír, sentirme amada, acompañada. Todos te vamos a extrañar pancho, ramona, valentín, y sobretodo yo", dijo la también modelo.

Para finalizar, comentó que espera algún día volver a verla y recibir de nueva cuenta su amor.

"Se que cumpliste tu propósito y te fuiste cuando me viste feliz, pero créeme que me harás falta siempre y solo le pido a Dios con toda mi alma volverte q ver en la eternidad. Te veo en el cielo mi chiquita compañera, te amo por siempre!", expresó Jimena.