INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont: Juez ordena su ingreso a prisión de máxima seguridad; así se defiende la conductora

En redes sociales, la conductora aseguró que las autoridades han solicitado más órdenes en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora mexicana Inés Gómez Mont ha reaparecido nuevamente en sus redes sociales para lanzar un mensaje debido a las acusaciones que hay en su contra y la de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

¿Nuevas acusaciones?

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de “Ventaneando” lanzó otro comunicado donde aseguró que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra.

Sin embargo, detalló que ahora el motivo es por asuntos fiscales donde ella afirma que ya tenía acuerdos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduria de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

“Autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, escribió la famosa en su último post.

Inés Gómez Mont. Foto: Instagram

Inés ¿en prisión de máxima seguridad?

Por otro lado, la famosa destacó que hay tres puntos reportados por la prensa, el primero es que supuestamente el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en contra de Inés y su esposo aún cuando no tenía facultades legales para hacerlo. Además, agregó que él no estaba autorizado legalmente para esto y dijo  que de ese tamaño era la “sed de persecución” en su contra.

También añadió que el pasado 10 de septiembre, autoridades que hasta el momento desconoce, presuntamente mintieron a la prensa y al público al decir que existía una orden de aprehensión en contra de ella y su marido.

Inés Gómez Mont. Foto: Instagram

Como tercer punto, la conductora aseguró que el juez Zeferín Hernández era consciente de dicha “calumnia”, pero se convirtió en su “cómplice” y confesó que gracias a esto ya no hay marcha atrás.

"Es lamentable, pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad", reveló Inés, quien aseguró estar muy "atemorizada" por la situación, pero destacó que nada ni nadie la callará.

¿De qué se le acusa?

Hace un mes, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita que ascienden a los 3 millones de pesos.

PAL