GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo, ¿involucrada con Inés Gómez Mont?; aseguran que eso provocó su problema de salud

La conductora del programa Hoy se ausentado de las transmisiones debido a problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no ha aparecido en Hoy. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unos días, los seguidores del programa Hoy se percataron que la conductora estrella, Galilea Montijo ha brillado con su ausencia en las transmisiones por lo que inmediatamente comenzaron a especular sobre los verdaderos motivos que la obligaron a no presentarse en los foros de televisión. 

Tras varias horas de incertidumbre, Andrea Legarreta, compañera de Galilea Montijo en el matutino, habló frente a las cámaras de televisión y confesó que la tapatía se encuentra de vacaciones, por lo que pidió terminar con los rumores. 

En este sentido, Tania Rincón, nueva conductora del matutino, también pidió la palabra y señaló que no está ocupando el lugar de Galilea Montijo, pues su contratación es muy independiente a la ausencia de la famosa estrella de televisión. 

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy. Foto: Instagram

¿Por qué Galilea Montijo no sale en Hoy?

Durante su más reciente colaboración en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló el verdadero motivo por el que Galilea Montijo se ausentó de las recientes transmisiones del programa, asegurando que nada tiene que ver con sus vacaciones.

El experto en temas de la farándula detalló que la presentadora mejor pagada de Televisa presentó complicaciones de salud que la llevaron a tomar reposo absoluto, por lo que se determinó que no acuda a sus actividades en la famosa televisora. 

Alex Kaffie confesó que nadie sabe cuándo se reincorporará Galilea Montijo a las transmisiones pues las recomendaciones médica le dijeron que guardara reposo absoluto. 

¿Qué enfermedad tiene Galilea?

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, Galilea Montijo se sintió mal debido a que se le subió la presión arterial. Al parecer el sábado acudió al médico de "entrada por salida".

En este sentido, la usuaria en Instagram "Chamonic", experta en la vida de los famosos, aseguró que posiblemente el motivo del reciente problema de salud que vivió la conductora de Hoy se debe a que está muy "preocupada" por el problema legal que vive su amiga, Inés Gómez Mont

La experta en la farándula aseguró que Galilea Montijo teme que también sea investigada por su relación con la exconductora del programa Ventaneando, con quien lleva una excelente relación lejos de las cámaras de televisión. 

La conductora se ha ausentado del programa Hoy. Foto: Instagram