FAMILIA

Conoce a los los hijos de Chayanne y cómo es su relación con ellos

El cantante es una de las figuras más queridas por mostrar siempre el amor que siente por las personas más importantes de su vida.

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne de joven. Fuente: Instagram Chayanne

Sin lugar a dudas, Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos, no sólo por su música que varía entre el romance y la alegría con una voz inigualable, sino por ser una figura carismática y sensible.

De hecho, a diferencia de la gran mayoría de los cantantes, actores y actrices del mundo del espectáculo, Chayanne ha sabido mantener una estabilidad poco vista en relación a los vínculos afectivos con su esposa y sus dos hijos.

Tal como expresa el cantante en sus redes sociales y también en entrevistas, su familia es el motor que lo moviliza a seguir generando cada proyecto con alegría y entusiasmo. Y en cada oportunidad, tanto sus hijos como él y su esposa, Marilisa Maronese, demuestran lo bien que lo pasan juntos y lo mucho que se mantienen unidos a través del tiempo.

Chayanne y su esposa de jóvenes. Fuente: Instagram Isadora Figueroa

Sin dudas, Marilisa Maronese es el amor de su vida, tal como Chayanne ha expresado miles de veces. Desde que ambos se casaron en 1992, la solidez de su vínculo ha quedado comprobada, ya que con el paso del tiempo la pareja parece estar cada vez más fresca. En varias oportunidades, el cantante ha expresado, por ejemplo, que su comida favorita es la “que cocina mi esposa”. Marilisa nació en Venezuela, es abogada y reina de la belleza. Sus cualidades y simpatía saltan a la vista. Con ella, el intérprete de "Torero" tuvo dos hijos: Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, nacida el 10 de diciembre de 2000.

Isadora Figueroa posando. Fuente: Instagram Isadora Figueroa

Lorenzo Valentino, su hijo mayor, ha incursionado en el mundo del modelaje. Con un cuerpo escultural y mucha simpatía, el joven parece haber elegido este camino para promover su carrera y cosechar miles de fanáticas en todo el mundo. Con el apoyo y el incentivo de su papá, el joven ha sabido captar la atención de sus seguidoras. Por su parte, Isadora Sofia, ha ganado una gran popularidad en las redes sociales destacando su belleza. Ni bien la joven comparte alguna publicación, sus fanáticos no dejan de expresar sus elogios y buenas vibras a la joven de 20 años. En los mensajes que comparte a través de su cuenta de Instagram, el amor y respeto por Chayanne tampoco están ausentes.

Lorenzo Valentino posando. Fuente: Instagram Lorenzo Valentino