PELÍCULAS DE TERROR

Tres grandes películas de terror que puedes ver hoy mismo en streaming

En busca de disfrutar de las noches del décimo mes del año con lo mejor del cine de terror, a continuación te dejamos tres recomendaciones para ver en Netflix y Prime Video.

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la pelicula 'Midsommar' disponible en Prime Video. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas el mes de octubre es el momento ideal para disfrutar de varias películas de terror, por lo cual las plataformas streaming son el lugar donde puedes encontrar muchas opciones que ver.

Para la ocasión y en busca de disfrutar de las noches del décimo mes del año con lo mejor del cine de terror, a continuación te dejamos tres recomendaciones para ver en Netflix y Prime Video.

'Midsommar'

Disponible en Prime Video.

Tras su gran debut con Hereditary, ahora el director Ari Aster decidió ir al lado contrario del espectro y ahora hacer una película de terror con la particularidad que todo pasa en plena luz del día. 

Midsommar es una gran heredera de horror británico, que sin lugar a dudas va en camino a convertirse en una película de culto. 

En ella se pueden dialogar ideas de la naturaleza humana que resultan angustiosas por su cualidad fragmentada y disonante.

Ari Aster utiliza radiantes planos cenitales y con largas secuencias luminosas  y con una historia retorcida que simplemente desea dejar el miedo en todas partes.

'El apóstol'

Disponible en Netflix.

Esta cinta muestra el horror folk en su máxima expresión, sin embargo también es la muestra de una mirada inteligente a la identidad y al miedo espiritual. 

La cinta cuenta la historia de Thomas Richardson (Dan Stevens, quien es enviado a una isla de Gales para buscar a su hermana desaparecida, sin embargo se encontrará con algo más que un misterio. 

La película tiene una terrorífica combinación de mitos, poder y magia que brotan de la tierra cómo se tratara de una cosecha temible. 

'El juego de Gerald'

Disponible en Netflix

Mike Flanagan, uno de los mejores alumnos más prolíficos de Stephen King, tiene un relato de terror poderoso y descarnado.

En esta cinta un matrimonio a punto de pasar por una  ruptura final (Bruce Greenwood y Carla Gugino) intentan salvar su relación con un juego sexual. 

Sin embargo todo se convierte en una historia de terror que mezcla todo tipo de percepciones sobre el miedo y la retorcida visión del dolor.