DRAMAS COREANOS

GOT7: Doramas coreanos protagonizados por Jinyoung y el grupo K-Pop

La banda coreana se separó hace unos meses, pero prometieron seguir juntos. Algunos de sus integrantes debutaron como actores de doramas

ESPECTÁCULOS

·
Doramas protagonizados por GOT7 Foto: Especial

GOT7 es una de las bandas más populares del K-Pop; sin embargo, decidieron separarse luego de 7 años de carrera debido a los malos tratos de su agencia JYP. Sus integrantes han debutado como solistas y actores de doramas, checa sus mejores series. 

La banda surcoreana decidió poner fin a su contrato debido a la falta de oportunidades de la agencia con la que debutaron, pero prometieron seguir como un grupo y promocionar en algún momento. Cada uno firmó con agencias diferentes y han lanzado sus discos en solitario. 

GOT7 también ha incursionado en el mundo de los doramas, tanto para promocionar su carrera y porque algunos de sus miembros están interesados en la actuación. Jinyoung es el que más ha aparecido en producciones de TV, desde series de romance, acción y drama. Checa las recomendaciones de esta semana.

Doramas protagonizados por GOT7

  • Dream Knight

Dorama protagonizado por GOT7 que sigue la vida de una chica que no ha tenido suerte en la vida. Ella ha sufrido de un tormentoso pasado, pero todo cambia cuando un grupo de chicos misteriosos llega a su vida. Cada uno de ellos es guapo y la ayudará a superar varios aspectos de su vida en el amor, la amistad y sus sueños. 

Te puede interesar: Song Kang: Su mejor dorama de terror para ver en Halloween, se enamora de una chica vampiro

  • So Not Worth It 

Serie coreana de Netflix protagonizada por Youngjae. El dorama sigue la vida de un grupo de universitarios que vive en los dormitorios de la escuela, pero deberán enfrentar sus diferencias culturales. 

Se Wan es el encargado del edificio, Jamie es un chico de intercambio que viene de América, Sam es un joven que nació en Australia y Minnie es una chica de Tailandia. 

 

  • Devil Judge

Drama de abogados protagonizado por Jinyoung. La trama se centra en la vida de Kang Yo Han, un juez de apariencia perfecta y que castiga a los corruptos y codiciosos; sin embargo, esconde un oscuro secreto. 

Jung Sun Ah es la directora de una asociación social, es inteligente y hermosa, pero tiene de enemigo al protagonista. Ella usará su influencia y poder para controlar el país. Kim Ga On es un novato de la ley, perdió a sus padres cuando era niño pero logró cumplir su sueño.