NODAL

Exnovia de Nodal acudió a su concierto y ¿él le dedicó una canción?

Lisa se hizo viral hace unos meses al contar su historia de amor con Christian Nodal en Baja California y justo es ella la inspiración del tema "Te fallé"

ESPECTÁCULOS

·
¿Le dedicó una canción a su ex en presencia de Belinda?. Foto: Especial

Este fin de semana pasado, pese a todas las adversidades, Christian Nodal sí pudo presentarse en Baja California, lugar en donde vivió parte de su adolescencia y en donde conoció a Lisa Macías, la exnovia a quien le compuso el famoso tema de Te fallé.

Hace algunos meses, Lisa salió a contar su historia con Christian Nodal en Tiktok en donde mostró pruebas de su relación con el ahora prometido de Belinda.

Además la exnovia de Nodal contó cómo fue que el cantante le escribió “Te fallé”, y es que al parecer el ahora prometido de Belinda fue muy coqueto en su adolescencia pues éste le fue infiel a ella y luego se arrepintió, pero ya no pudieron retomar su relación.

Su exnovia fue a su concierto

Es esta misma mujer quien acudió al concierto de su exnovio el pasado fin de semana en Baja California y acudió acompañada de algunas de sus amigas y fue en sus redes sociales en donde contó cómo fue su experiencia de ver a quien fue su novio ya consagrado como artista.

Y es que Lisa asegura que sintió mucha emoción al recordar todo lo que le contaba cuando iban a la escuela juntos y verlo parado en un escenario cumpliendo su sueño.

También, Lisa reveló que al momento que interpretó la canción que le dedicó sintió muy padre que millones de personas cantaran un pedacito de lo que fue su historia con Nodal.

¿Le dedicó una canción?

Durante su relato, Lisa contó que hubo un momento en el que ella se paró y uno de los reflectores la enfoco (a ella y mucha gente más) y mientras jugaba con las manos, Nodal le sonrió y le detuvo la mirada unos diez segundos, lo que hizo que fuera inevitable que el famoso cantante no se diera cuenta que su exnovia estaba ahí.

Y aunque Lisa la pasó increíble, no tiene fotos ni videos del momento exacto en que ella y su exnovio Christian Nodal hicieron contacto visual, pero asegura que fue un momento muy especial.

Eso sí asegura que ya no siente nada romántico por Nodal pues él ya tiene una vida hecha al igual que ella pero está muy orgullosa de haber sido parte de su vida.